El pasado abril se lanzaba el Fiat 500 Mirror, una serie especial caracterizada por contar con detalles que personalizan el diseño y que incluye mucho más equipamiento tecnológico, centrado en lo que demanda la gente que busca coche pequeño: conectividad y multimedia.

Ahora, en este fin de año y arranque ya del 2018 desde FCA han decidido que no solamente los Fiat 500 y Fiat 500C sean los que disfruten de esta serie especial, sino que se extienda también a los modelos 500X y 500L.

Todos los 500 Mirror incluyen de serie el sistema Uconnect HD Live con pantalla táctil de 7 pulgadas de alta resolución, compatible con Android Auto y con Apple CarPlay, y que integra Bluetooth manos libres con streaming de audio, reconocimiento de voz, puerto USB compatible con iPod y mandos en el volante. Opcionalmente se puede completar este equipamiento con la cámara de visión trasera y con el navegador TomTom 3D integrado.

Otra novedad son los servicios de infotainment Mopar Connect, que se basan en la aplicación para móviles Uconnect LIVE. Incluyen funciones como la asistencia en carretera en caso de accidente, el control remoto del estado del vehículo con posibilidad de bloqueo en caso de robo o consulta sobre la posición en la que se ha estacionado.

Las reservas comienzan esta misma semana. Aparte de estas novedades tecnológicas compartidas, cada modelo tiene una imagen especial y cuenta con un gran equipamiento, que aquí te desglosamos:

Fiat 500 Mirror

El 500 Mirror, se encuentra disponible en todos los colores de la gama 500, además del azul Italia. La nueva versión incluye detalles cromados en el parachoques delantero y en las tapas de los retrovisores, llantas de aleación y luces antiniebla. Disponible en las dos carrocerías, con techo acristalado o descapotable, tienen emblemas Mirror en variso lugares. Puedes encontrarlo con el motor 1.2 de gasolina de 69 CV.

Fiat 500X Mirror

El 500X Mirror, basado en el nivel de acabado Popo Star, añade a su gama un color azul Blue Jeans,  con detalles cromados en las manillas de puertas, marcos de las luces antiniebla, barras de techo (opcionales) y carcasas de los retrovisores. Destacar también las llantas de 17 pulgadas con acabado diamantado negro, el emblema “Mirror” en el montante y faros de xenón.

En el interior, el exclusivo color mate Blue Jeans se extiende a la franja del salpicadero y a la nueva tapicería especial de los asientos con costuras azules. Está disponible con los motores 1.6 de gasolina de 110 CV, y con dos turbodiésel, el 1.3 de 95 CV y el 1.6 de 120 CV.

Fiat 500L Mirror

El 500L Mirror puede elegir con motores de gasolina 1.4 de 95 y 120 CV, el 1.4 TJet GLP de 120 CV o los diésel de 95 y 120 CV (el primero de ellos con cambio automático Dualogic opcional). Su carrocería se distingue por un nuevo color azul Venecia con el techo en gris Maestro y los detalles decorativos cromados y el emblema propios de esta serie Mirror. No faltan las luces antiniebla y las llantas de 17 pulgadas con acabado diamantado son opcionales. Se puede elegir entre otros tres colores de carrocería con el techo en contraste.

Fuente: FCA
Galería de fotos:

1 COMENTARIO

Deja una respuesta