Puede que las cifras de ventas no le acompañen como merece, pero el representante de Fiat en el segmento compacto, el Fiat Tipo, es de las opciones más racionales dentro de esta competida categoría, por espacio, acabados y precio. Para hacerlo todavía más atractivo se incorporan a la gama dos nuevas versiones, el Tipo Street y el Tipo Mirror, centrados en los cientes más jóvenes, tal y como nos indica la firma italiana.

Estos dos nuevos acabados están disponibles en las tres carrocerías del modelo. Tanto en el compacto como en el Fiat Tipo Sedan de cuatro puertas o en la variante más familiar, el Fiat Tipo Station Wagon. Ambas destacan en su apuesta por la conectividad y en contar con una relación precio/equipamiento todavia mejor, sin perder un ápice de su funcionalidad. Son cualidades que le hacen estar entre los diez más vendidos de su segmento en siete países europeos (en España ocupa la posición 14ª).

Fiat Tipo Mirror, más tecnología

Será econocible a simple vista por sus colores exclusivos (como el azul Venezia de la imagen) y los detalles cromados, como los tiradores de las puertas, las molduras laterales, el perfil inferior de la parrilla, los marcos de las luces antiniebla y las carcasas de los retrovisores. El logotipo Mirror en el pilar B y llantas de aleación diamantadas de 16 pulgadas son tambián rasgos característicos.

Destacar también que de serie cuenta con la pantalla táctil de 7 pulgadas del sistema UconnectTM HD LIVE con integración de Apple CarPlay y compatibilidad con Android Auto, para facilitar el acceso a las principales funciones del móvil desde la misma. Cuenta con Mopar Connect, un conjunto de servicios conectados para la seguridad y el control remoto del vehículo (asistencia en carretera, rescate en caso de accidente y ubicación del vehículo en caso de robo, entre otras).

La gama Mirror puede elegirse con una amplia variedad mecánica. En gasolina contamos con el 1.4 de 95 CV y el 1.4 T-Jet de 120 CV. En diésel el 1.3 MultiJet 95 CV y  el 1.6 MultiJet de 120 CV (ver prueba), este último disponible con cambio automático DCT.

Fiat Tipo Street, elegancia a bajo coste

El Fiat Tipo Streetse diferencia de otras versiones por las llantas de aleación de color negro brillante de 16 pulgadas, las lunas traseras tintadas y detalles oscuros como las carcasas de los retrovisores, parrilla y tiradores de las puertas. En la zaga aparece la denominación del acabado y tiene luces diurnas de cruce de LED. Puede elegirse con el motor de gasolina 1.4 de 95 CV.

Fuente: FCA
Galería de fotos:

Ver galeria (15 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta