Logo de Noticias Coches
Hyundai i10 N-Line – 3
Mario Nogales

Hyundai i10 N Line, el acabado deportivo también para el pequeño de la casa

Hace apenas unos días hablamos del renovado Hyundai i10, el pequeño urbano que presentaba algunas modificaciones importantes respecto al anterior modelo de 2017. Y ahora, aprovechando el Salón de Frankfurt, también ha hecho su debut el Hyundai i10 N Line, portador del acabado deportivo de la marca. Sigue una estrategia ya muy popular entre las marcas (deportividad a nivel estético pero manteniendo los mismos motores) siguiendo la estela de otros modelos como el i30, el i30 Fastback o el Tucson.

Y en el caso del Hyundai i10 N Line tenemos que hablar de un exterior bastante diferenciado gracias a un rediseño frontal severo. Ahora cuenta con una parrilla que se agranda y que tiene un acabado de malla en negro. Donde antes estaban las pequeñas luces diurnas redondas ahora aparecen tres tiras LED en diagonal que le dan un aspecto llamativo. También cambian las tomas de aire que integran los antinieblas, que ahora son de mayor tamaño.

En la misma parrilla aparece el logotipo N Line, que también estará presente en otras zonas. Las llantas de 16 pulgadas tienen detalles en rojo y son exclusivas para esta versión, mientras que de la zaga todavía no han trascendido imágenes por el momento. Los clientes podrán elegir este ejemplar con seis colores exteriores diferentes que se pueden combinar con otros dos tonos para el techo, con el objetivo de lograr la carrocería bitono.

En el interior del Hyundai i10 N Line se pueden ver algunas influencias tomadas de la competición. Monta tanto el volante como la palanca de cambios de la submarca N, al tiempo que recibe otros detalles como los marcos rojos para las salidas de aire o los pedales metálicos. También destacan unos asientos deportivos que recogen mejor el cuerpo que los de serie.

El acabado deportivo N Line se podrá escoger con cualquiera de los motores que ofrece el Hyundai i10. El acceso a la gama lo pone el 1.2 MPI, un atmosférico de cuatro cilindros que tiene 84 CV de potencia. Por encima queda el 1.0 T-GDi de tres cilindros con 100 CV. En ambos casos la transmisión es una manual de cinco velocidades. Las primeras unidades del i10 N Line llegarán en verano de 2020.

Fuente: Hyundai

  • Hyundai
  • Hyundai i10
  • microurbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana