Logo de Noticias Coches
Hyundai i20 N Line – 6
Mario Nogales

Hyundai i20 N Line, detalles deportivos para el utilitario

Por todos es sabida la tendencia de los fabricantes a lanzar niveles de equipamiento de carácter deportivo para dar a sus coches una imagen más destacada sin necesidad de optar por las mecánicas más potentes. En Hyundai es algo que está presente prácticamente en toda la gama y que no podía faltar en uno de sus últimos lanzamientos. De esta forma desvelan el Hyundai i20 N Line, la versión más llamativa del pequeño utilitario que viene cargada de detalles a nivel estético.

Toma como base a la nueva generación del Hyundai i20 e introduce elementos de diseño que se inspiran en la gama N. De hecho, será un poco el adelanto al i20 N que ya ha sido confirmado. Se distingue por un frontal con un paragolpes rediseñado y una parrilla en negro con entramado en forma de bandera de cuadros y el logotipo N Line en un lado. También llaman la atención las nuevas llantas de 17 pulgadas con un acabado bitono.

En la zaga también hay un paragolpes específico y un faro antiniebla con forma triangular, además de una salida de escape doble para ganar deportividad. Hay algunos detalles en gris en algunos puntos de la carrocería y también se puede escoger el techo en color negro para conseguir un llamativo acabado bitono. Este ejemplar se puede escoger en cuatro colores: Phantom Black, Aurora Grey, Polar White y Brass.

En el interior del Hyundai i20 N Line destacan elementos como los asientos deportivos N, con el logotipo y costuras en rojo, además del volante N. No pueden faltar los pedales de metal o la palanca de cambio forrada en cuero con inserciones rojas. El equipamiento será muy completo y podrá contar con el sistema multimedia Bluelink y las ayudas a la conducción Hyundai SmartSense, entre otras muchas cosas.

El Hyundai i20 N Line llegará durante la primavera de 2021 y solamente estará disponible con el motor 1.0 T-GDI de 120 CV, el tres cilindros con el nivel superior de potencia. Se puede elegir en la versión Mild Hybrid de 48 voltios, en la que va ligada a la nueva transmisión manual inteligente (iMT). También se mencionan retoques en la suspensión, en la respuesta del motor y en el sonido del escape para ofrecer una experiencia de conducción mejorada.

Galería de fotos:

  • Hyundai
  • Hyundai i20
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana