La nueva Infiniti arranca en España mañana lunes 29 de abril y como no podía ser de otra manera, lo hace presentando el coche que representa esta revolución: el nuevo Infiniti Q50. La nueva berlina recorrerá los distintos centros de la marca y se podrán ya reservar las 50 unidades de una serie muy especial, el Infiniti Q50 Premiere Edition, de la que solamente llegará a España ese medio centenar de unidades equipadas hasta los dientes.

El Q50 que recorrerá la península es el Q50 diésel, una motorización exclusiva para el mercado europeo. Se trata de una mecánica de cuatro cilindros turbodiésel, que puede ir unida a una transmisión automática de siete velocidades. Rinde 170 CV de potencia y 400 Nm de par motor, con unas emisiones de CO2 por debajo de 115 gramos/km.

Además de este motor existirá una mecánica híbrida, que combina un motor V6 de gasolina y un motor eléctrico con baterías de ion litio y que rinde 364 CV y del que Infiniti destaca que es la berlina con mejor aceleración de su categoría y eso con un consumo mínimo y bajas emisiones de CO2.

A su espectacular diseño, las 50 unidades de la serie limitada Premiere Edition, que cuesta 34.900 euros, llevan un equipamiento de serie bastante completo que incluye llantas de 17 pulgadas asientos de tela con apoyos en piel, cámara de visión trasera, Bluetooth y doble ranura USB, seis airbags, control de crucero, limitador de velocidad, espejos retrovisores con ajuste eléctrico, faros delanteros halógenos auto-nivelados, iluminación diurna y pilotos traseros LED, sistema de doble pantalla táctil (ocho y siete pulgadas) Infiniti InTouch TM, climatizador bizona, volante multifunción en cuero y monitor de presión de neumáticos. Lógicamente, la Premiere edition va ligada al motor 2.2 diésel con cambio manual.

Todas las unidades de esta serie especial tendrán que ser reservadas con antelación y es previsible que se agoten en el Tour que llevará a cabo la marca en mayo por todos sus concesionarios españoles. Las entregas no se realizarán hasta septiembre.

Los clientes interesados en asistir a cualquiera de los eventos de presentación pueden registrarse en la página web www.infiniti.es

Fuente: Infiniti
Galería de fotos

Ver galeria (9 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta