Logo de Noticias Coches
Jaguar F-PACE R-Dynamic Black 2021 – 3
Luis Ramos Penabad

Jaguar F-PACE R-Dynamic Black, el felino negro

El Jaguar F-Pace tuvo su última puesta al día en 2021 y llegan todavía más novedades al SUV grande de la firma británica. El más destacado, sin duda, la nueva versión, el Jaguar F-PACE R-Dynamic Black, que pretende dar un toque más dinámico. Ya está disponible desde 68.795 € (la gama arranca en 58,581 €).

El Jaguar F-PACE R-Dynamic Black realza su estilo con un acabado en negro brillante en las carcasas de los espejos retrovisores, llantas de 20 pulgadas, barras del techo, parrilla y su marco, el contorno de las ventanillas, las rejillas de ventilación con el icónico emblema de Jaguar, el faldón trasero y las insignias traseras…

Tiene también un techo panorámico fijo y cristales traseros oscurecidos y las llantas dejan entrever pinzas de freno rojas. Este acabado puede combianrse con diez colores de carrocería, uno liso, siete metalizados (el Ostuni White es nuevo) y dos metalizadas premium.

En el habitáculo del acabado R-Dynamic Black destacan los pedales de metal o los revestimientos en Satin Charcoal Ash.

Esta nueva versión puede asociarse con todos los motores de la gama. Desde los mild hybrid (MHEV) diésel con 163, 204 y 300 CV a motores de gasolina de cuatro cilindros de 250 CV o el superlativo V8 5.0 sobrealimentado de 550 CV (del F-PACE SVR). Sin olvidarnos de la versión híbrida enchufable con 404 CV y 53 km de autonomía eléctrica.

Todas las versiones incluyen tracción total inteligente y una transmisión automática de ocho velocidades, controlable desde el selector de cambios de Jaguar o las levas tras el volante.

Otras novedades de equipamiento

Además del nuevo Jaguar F-PACE R-Dynamic Black toda la gama se beneficia de otras novedades para mejorar el confort. Los sistemas de ionización del aire del habitáculo y filtrado PM2.5 ganan dos funciones adicionales:

  • Air Purge: Usa la recirculación y los ventiladores del sistema climatizador para renovar el aire del interior del habitáculo antes de abrir las puertas, estableciendo una hora de salida (incluso desde el móvil con la aplicación Jaguar Remote).
  • Sensor de cabina de CO2: Supervisa y regula los niveles de dióxido de carbono del interior del vehículo, activando la entrada de aire nuevo para continuar dentro de los valores.

El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro integradas ahora Android Auto, Apple CarPlay y Spotify de serie. Se actualiza además de modo remoto con la tecnología de doble SIM. Es capaz de conectar dos smartphones al mismo tiempo.

En lo tocante a sistemas de asistencia, el Control de Crucero Adaptativo gana asistencia a la dirección para mantener el vehículo centrado en el carril. Y, como opción, se ofrecen neumáticos Todo Tiempo autosellantes para llantas de 19, 20 y 21 pulgadas de tamaño.

Fuente: Jaguar

Galería de fotos:

  • Jaguar
  • Jaguar F-Pace
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana