Logo de Noticias Coches
Jeep Digital Store 2018 La Vaguada – 5
Luis Ramos Penabad

Jeep Digital Store: los 4×4 alcanzan también el centro comercial

Si algo caracteriza a los Jeep son sus capacidades off-road. Son vehículos diseñados para poder llegar a cualquier destino, por más que el camino sea impracticable. Donde no nos esperábamos encontrarlo es en el Centro Comercial La Vaguada. Y es que en Jeep quieren acercar sus vehículos al público… que por otra parte los demandan como nunca.

Hace apenas una semana conocíamos los planes de FCA para 2022. En ellos se hacía un repaso del último lustro y la marca que más brillaba era sin duda Jeep. Sus registros son inauditos en la historia de la marca, en todo el globo. España no es una excepción y este año, como vimos en las ventas de mayo, son la marca que más aumenta sus matriculaciones.

Y quieren más, como demuestra esta Jeep Digital Store que visitamos la semana pasada en La Vaguada, un centro comercial por el que pasan cada día 60.000 personas. Porque esa es la idea, acudir directamente alli donde sus clientes pasan el tiempo libre.

En 140 metros cuadrados, la Jeep Digital Store que ha montado el concesionario Tayre, de 140 metros cuadrados, va mucho más allá del típico coche que te encuentras expuesto con apenas un cartel. En los próximos seis mese habrá un par de modelos expuestos, un Jeep Compass y un segundo modelo que variará en función de los lanzamientos (en estos momentos, un Jeep Renegade).

En una pantalla táctil puedes configurar tu coche y existen también un lugar con visores de realidad virtual que intentan sumergirte en tu futuro coche (puedes cambiar la vista de color de la carrocería, llantas, interior…).

La Jeep Digital Store dispone de asistentes que te acompañan y ayudan en todo momento. Hay también una zona en la que puedes recibir ofertas personalizadas… y coches con los que realizar una prueba dinámica. Desde luego, en Jeep querían facilitar la compra de sus vehículos, basado en el concepto Easy-Jeep… y lo han logrado.

Cada mes el espacio cambiará con el fin de ofrecer una experiencia diferente, siempre con El Viaje como hilo conductor y el público podrá interactuar con distintas actividades:

  • Agosto: Oceanía
  • Septiembre: África
  • Octubre: Groenlandia
  • Noviembre: Sudamérica

Además, en breve comenzará la Fanzone de Easy Jeep. Una zona tematizada donde disfrutar del Mundial de Rusia (entre el 14 de junio y el 15 de julio). Además de pantallas para ver los partidos, no faltará un futbolín, concurso de toques de balón, espectáculo en vivo de freestyle…

En principio, la Jeep Digital Store de La Vaguada es un proyecto piloto, que de triunfar llegará a otros centros comerciales de España.

Fuente: Jeep

  • concesionarios
  • Industria
  • Jeep
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana