El ascenso de las ventas de Jeep en los últimos años (y siguen) tiene en Europa dos claros protagonistas. Por un lado el Jeep Compass, el SUV compacto que vino a completar la gama de modelos más accesibles junto al Jeep Renegade, un B-SUV con versiones más orientadas al asfalto… pero con la imagen aventurera, 100% Jeep.

Ahora la gama se ve completada con una edición especial realmente interesante por todo el equipamiento que incluye. Se trata del Jeep Renegade Change The Way, una versión inspirada en las  experiencias Change The Way de Ibiza y Tenerife creadas por Jeep en colaboración con Hard Rock Hotels y Europcar.

Con una carrocería pintada en color blanco Alpine o negro sólido, lo reconocerás por sus lunas traseras tintadas, las llantas de aleación de 16 pulgadas o algunos elementos decorativos específicos Change The Way.

Dentro ofrece elementos de seguridad como los sies airbags, aviso de salida de carril, control de crucero o el sensor de aparcamiento trasero. También comodidades como el climatizador automático bizona, el freno de mano eléctrico y el interesante equipo de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

Puedes elegirlo con las nuevas mecánicas 1.0 de gasolina o 1.6 diésel de 120 CV, con cambio manual de 6 relaciones y tracción 4×2. Y por un precio bastante económico, pues parte de 17.175 euros, lo cual no está nada mal para un vehículo de estas características… que  incluye un equipamiento adicional valorado en más de 3.000 euros.

Fuente: FCA

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta