Logo de Noticias Coches
Jeep Wrangler 4xe First Edition – 3
Luis Ramos Penabad

Jeep Wrangler 4xe First Edition, el primer paso del mito en la electrificación

Será antes del verano cuando llegue al mercado el Jeep Wrangler 4xe, la versión híbrida enchufable del Wrangler 2018 que promete llevar esta tecnología de propulsión a las zonas más inalcanzables. Para abrir boca ha comenzado la preventa de la versión especial de lanzamiento, el Jeep Wrangler 4xe First Edition.

Para poder optar a esta variante será necesario confirmar el interés previamente en una web específica, de igual modo que se hizo con los Renegade 4xe y Compass 4xe, los modelos que inauguraron la aventura eléctrica en la mítica marca americana.

No varía obviamente el conjunto motopropulsor, que consiste en un motor de gasolina 2.0 turboalimentado ligado al cambio automático TorqueFlite de ocho relaciones con uno eléctrico, de 380 CV de potencia combinada, y una batería con la que homologa 50 km de autonomía eléctrica. Como es habitual, hay varios modos de gestión de la energía (Hybrid, Full Electric y E-save).

A partir de ahí, el máximo equipamiento. Disponible en el color Granite Crystal y Blanco Brillante, con llantas de 18 pulgadas, faros Full LED, funda rígida para la rueda de repuesto, sistema Uconnect NAV con pantalla táctil de 8,4 pulgadas más una de 7 para la instrumentación, entrada y arranque sin llave espejos retrovisores eléctricos… También numerosas ayudas a la conducción como el control de crucero adaptativo, aviso de colisión frontal, detección de ángulo muerto, cámara de visión trasera y nueva cámara delantera, sensores de aparcamiento delanteros y
traseros…

Lo más destacable del Jeep Wrangler 4xe First Edition es que suma un easyWallbox para hacer más cómoda y rápida la carga doméstica y un cable Modo 3 para la recarga en lugares públicos. También un organizador de carga para el espacio de almacenamiento, una nueva funda 4xe para el vehículo.

La guinda la pone una garantía extendida de tres años (para una garantía total de 5 años), así como las ventajas de Jeep Wave, el programa de atención al cliente que los primeros dos mantenimientos incluidos, asistencia en carretera y otros beneficios exclusivos.

Fuente: Jeep

Galería de fotos:

  • coches híbridos
  • Jeep
  • Jeep Wrangler
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana