Logo de Noticias Coches
lego-speed-champions-mini (1)
Mario Nogales

Las nuevas incorporaciones para la colección Lego Speed Champions

Las creaciones de Lego para el mundo del automóvil cada vez son más y su calidad va en aumento. Algunos ejemplos recientes son los Bugatti Chiron o Aston Martin DB5, que se colocarían en lo más alto del escalafón. Pero para los aficionados que quieran algo más simple (y barato) siempre pueden recurrir a la colección Lego Speed Champions. Ahora se acaba de renovar, añadiendo algunos modelos interesantes y postulándose como un regalo perfecto para estas Navidades, pues se estrenan el 1 de enero de 2019.

McLaren Senna

El McLaren Senna es el último capítulo de las «Ultimate Series» de la marca de Woking. Un sucesor para el McLaren P1 con una apuesta muy radical que destaca por su desarrollada aerodinámica y por su bajo peso. Este modelo con motor V8 biturbo de 4.0 litros que desarrolla 800 CV ha sido recreado por Lego en un simpático set de 219 piezas. Viene acompañado por su correspondiente piloto y por un túnel de viento, para que quede claro dónde ha sido desarrollado. Su precio será de 14,99 euros a partir del 1 de enero.

Ferrari F40 Competizione

El Ferrari F40 no necesita presentación. En esta ocasión, Lego ha optado por su versión de carreras, el Ferrari F40 Competizione. Un ejemplar que perdura en el tiempo gracias a su diseño rectilíneo, al sonido de su motor V8 y a su gran exclusividad, pues apenas se produjeron 10 unidades de esta variante. En el set de 189 piezas se dan los recambios para convertir este modelo de competición en la versión de carretera matriculada. Cuando salga, su precio también será de 14,99 euros.

Chevrolet Camaro ZL1

Siguiendo por la rama de la competición, le toca el turno a un vehículo muy americano. El Chevrolet Corvette ZL1 es el tope de gama de este popular muscle car y en este caso se ha recreado el ejemplar que participa en la NASCAR. Por eso destacan detalles como los neumáticos o la jaula de seguridad en el set de 198 piezas. Viene acompañado por el piloto y por el tanque de gasolina para repostar. Su precio es de 14,99 euros.

Dodge Challenger SRT Demon y Charger R/T (1970)

También habrá hueco para algún pack más complejo. En este caso está formado por un novedoso Dodge Challenger SRT Demon por un clásico Dodge Charger R/T de 1970. Siguiendo la estela de los muscle car americanos, este set está compuesto por 498 piezas e incluye detalles como el sobrealimentador del clásico. También viene con dos pilotos, un directos de carrera con bandera a cuadros y un semáforo para las salidas. El precio de este kit asciende a 44,99 euros.

MINI John Cooper Works Buggy y Cooper S Rally (1967)

La nueva colección de Lego Speed Champions concluye con este kit que también evoca a la competición. Por un lado está el clásico MINI Cooper S Rally de 1967 y por el otro el nuevo MINI John Cooper Works Buggy que corrió en el anterior Dakar. En el clásico se incluye una baca con ruedas de repuesto y en el nuevo una suspensión especial. Ambos conforman un set de 481 piezas y cuesta 54,99 euros, siendo el más caro de esta colección.

Fuente: Lego

  • juguetes
  • Lego
  • listas
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana