El Lexus UX es el modelo más vendido de la marca actualmente en España. Este SUV compacto cuenta con una mecánica híbrida de las más demandadas (compartida con la versión más potente del Toyota C-HR). Próximamente, con una versión 100% eléctrica, el UX 300 e. Y con una edición especial, el Lexus UX Black Line, limitada a 1.000 unidades.

No será el primer modelo de la marca en contar con este acabado oscuro, que ya vimos en el GS y el IS. El Lexus UX Black Line Special Edition puede elegirse en tres tonos (Eminent White Pearl, Caviar y Grecian Water),que combinan a la perfección con la parrilla, retrovisores o los railes de techo en negro. Las llantas de 18 pulgadas son también en este color (incluso las tuercas) y los faros se han oscurecido.

Sin duda el cuidado del interior es una de las mejores bazas de Lexus. Y en una edición especial como esta, aún más. Cuenta con una tapicería de cuero negra con detalles en azul, a juego con los cinturones de seguridad y otros detalles, como el puso del coche o las alfombrillas. El nivel de dotación re muy elevado y no faltan, además de todo lo habitual, detalles como el volante calefactable, carga inalámbrica para smartphones, portón trasero eléctrico o asistente de aparcamiento.

La guinda del Lexus UX Black Line la pone un juego de dos maletas, creado por Zero Halliburton en exclusiva para la marca nipona y que incluyen una placa con el logotipo cromado grabado con láser y cuyo forro interior sigue el patrón de la parrilla de Lexus. Las dos maletas, de tamaños diferentes, se envian a la dirección que elija el cliente.

El nuevo Lexus UX 250h Black Line estará disponible la próxima primavera. Su precio se anunciará cuando se acerque el momento del lanzamiento.

Fuente: Lexus

Galería de fotos:

Ver galeria (7 fotos)

 

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta