Logo de Noticias Coches
mercedes-g63-amg-3
Redacción

El Mercedes-AMG G Exclusive Edition ofrece (más) potencia y lujo

Al pie del cañon desde 1979, en Clase G de Mercedes apenas ha cambiado en todos estos años. La útlima de sus revisiones, el Mercedes Clase G 2015, apenas retocó ligeramente su apartado mecánico, ya que su estampa sigue enamorando (sobre todo si vives en Oriente Medio). Ahora, sus versiones más potentes, firmadas como no por AMG, dispondrán de una estampa especial que se podrá ver en el próximo Salón de Frankfurt, el Mercedes-AMG G Exclusive Edition.

Disponible con las versiones «pata negra» de los de Affalterbach, los AMG G 63 y AMG G 65, l corpulento todoterreno de altas prestaciones de Mercedes podrá ser adquirido con un exclusivo color gris AMG Monza en su versión especial.

Otras opciones de esta variante incluyen placas de acero inoxidable para subir al habitáculo, unas franjas de color negro en los costados y varias inserciones de plástico alrededor del vehículo. Los cambios de esta versión exclusiva son completados en su exterior por unas llantas de 21 pulgadas de diseño único y con acabado negro (G 63) o cerámico pulido (G 65).

La cabina interior también ha sido personalizada para esta versión exclusiva del Clase G. Entre los cambios encontramos un paquete de asientos deportivos AMG acabados en cuero y con tapicería bicolor, además de un salpicadero con el mismo diseño que los asientos.

La tapicería puede ser adquirida en una amplia variedad de tonalidades, pero todas ellas cuentan con acentos de diamantes en los asientos y en los paneles de las puertas. Otro aspecto destacado son los asientos delanteros calefactables y climatizados.

Al igual que el modelo estándar, la versión especial del Mercedes G 63 tiene un motor V8 de 5,5 litros biturbo con 571 CV y 760 Nm de par motor. Por si esto no fuera suficiente, el G 65 incorpora un propulsor V12 biturbo de 6 litros de 630 CV de potencia y 1.000 Nm de par motor.

El precio en Alemania del Mercedes G 63 Exclusive Edition arranca desde los 163.125 €. Por su parte, el G 65 Exclusive Edition asciende hasta los 287.658 €.

Fuente: Daimler
Vía: Newspress
Galería de fotos:

  • lujo
  • Mercedes
  • Mercedes AMG
  • Mercedes Clase G
  • todoterreno
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana