El Mercedes SL es el lujoso descapotable de la firma de la estrella, cuya actual presentación lleva presente desde 2012. Si bien es cierto que para asistir a un cambio generacional todavía quedan algunos años y el fabricante alemán ha recurrido a una edición especial para avivar el modelo a nivel comercial. Presentan el Mercedes SL Grand Edition, una denominación que va ligada a la mayor exclusividad y que contará con un buen número de novedades.

Si empezamos por el exterior, este ejemplar podrá ser escogido hasta en cinco colores de carrocería, que destacarán con los detalles cromados y en plata mate que han sido incorporados en el paragolpes delantero. En el lateral recibe la inscripción “SL Grand Edition”. No pasarán desapercibidas las llantas forjadas AMG, que son de 19 pulgadas en el eje delantero y de 20 pulgadas en el trasero y van pintadas en negro brillante.

El interior de este SL también será diferente al del resto. La tapicería de cuero es de un llamativo color marrón tundra con un efecto metalizado y con un entramado de rombos en los asientos. Las plazas delanteras además tienen funciones como varios programas de  masaje o climatización incluida. También está presente en otros elementos como el volante deportivo, que tiene dos colores y materiales en sus distintas zonas.

Otros componentes que se incluyen en el equipamiento de este Mercedes SL Grand Edition son el Airscarft (calefacción en el reposacabezas), el tren de rodaje deportivo (rebaja su altura en 10 mm) o el paquete de asistencia a la conducción Plus. Este ejemplar se podrá elegir con dos mecánicas de gasolina. Por un lado está el SL 400 con un V6 biturbo de 3.0 litros que desarrolla 367 CV. Por el otro lado está el SL 500 con su V8 de 4.7 litros que llega hasta los 455 CV de potencia.

Fuente: Mercedes

Galería de fotos:

Ver galeria (10 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta