El Countryman es el modelo más vendido de MINI en España. También el único que cuenta con una versión híbrida enchufable, el Countryman Cooper SE, uno de los primeros SUV pequeños en contar con esta tecnología de propulsión. Y ahora quiere reforzar sus ventas con el MINI Countryman Untamed Edition, una edición especial que incide en el aspecto aventurero. Tiene un precio de partida de 39.650 €, que alcanzan los 49.850 € en el híbrido.
Se distingue de otras versiones por la pintura metalizadaMomentum Grey, que casa a la perfección con las defensas en el mismo color (moldura inferior de la toma de aire, protector de bajos, faldones laterales…). Los logos van en negro, a juego con el techo, carcasas de los espejos, raíles del techo y las molduras de los faros. Llamativas las cuatro franjas diagonales en Frozen Bluestone decoran la zona inferior de las puertas.
[vc_row][vc_column width=»1/2″][/vc_column][vc_column width=»1/2″][/vc_column][/vc_row]
Cuenta con llantas de aleación de 18 pulgadas Untamed en diseño bicolor. Y no falta el paquete exterior en Piano Black, que hace que bordes de la parrilla, faros, pilotos traseros, embellecedores del tubo de escape… sean con este acabado oscuro brillante. En los umbrales de las puertas, los Side Scuttles son especiales, con la inscripción Untamed, que vemso también en las ventanillas laterales traseras.
El interior está dominado por tonos verdes y azules. Así son, por ejemplo, las costuras de los asientos deportivo que tienen el nombre de la versión tapizado (y que puedes tapizar también en cuero). Son exclusivas las molduras, con un dibujo de un paisaje. También aparece el nombre de la versión en el radio inferior del volante, alfombrillas…
De serie, el MINI Countryman Untamed Edition incluye el paquete de luces, el paquete MINI Excitement y los MINI Driving Modes.
Fuente: MINI
Galería de fotos: