Logo de Noticias Coches
McLaren MSO Carbon Series LT 2016 02
Redacción

MSO Carbon Series LT, ¡traigan más fibra de carbono!

El McLaren 675LT Spider es ya de por sí un coche espectacular. Es una versión limitada a 500 unidades del descapotable 650S Spider, aligerada y con un motor V8 de 3.8 litros con casi la mitad de piezas nuevas para que gane potencia y llegue a los 675 CV.

¿Cómo hacerlo aún más especial? «Better call McLaren Special Operations», la división de la firma de Woking encargada de hacer cosas especiales. El MSO Carbon Series LT ha tomado como inspiración el McLaren P1 con carrocería de fibra de carbono que la marca británica presentó en el Salón de Ginebra (junto a otro 675 con bastante de este material) y ha creado algo muy similar.

La producción de esta edición especial estará limitada a 25 unidades, que se añadirán  a las 500 unidades. Se trata de un McLaren 675LT Spider con una dieta rica en fibra… de carbono. Toda la carrocería se ha fabricado en este material, hasta el el techo retráctil o las partes que dan forma al pilar A. La marca indica que este MSO Cabron Series LT lleva un 40% más de carbono que el modelo convencional, que ya «abusaba» bastante de este material. Capó, cubierta trasera, splitter laterales, todo el frontal e incluso el tapón de depósito son de fibra de carbono.

En el MSO Cabron Series LT no varía la mecánica. Mantiene el propulsor V8 que cuenta con 675 CV y 700 Nm de par entre las 5.000 y 6.500 rpm. Así, esta versión es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 2,9 segundos y llegar a los 200 km/h en sólo 8,1 segundos. En el caso de que pudieses seguir acelerando, alcanzarías los 326 km/h de velocidad punta. Cuenta con un interesante juguete: el paquete de telemetría para circuito y unos aletines delanteros inspirados en los GT3 de la marca.

Si estás pensando en comprarlo, has de saber que ya se ha agotado. Si las 500 unidades del 675LT Spider se agotaron en cuestión de semanas, estas 25 han durado menos que un caramelo a la puerta de un colegio.

Fuente: McLaren
Galería de fotos:

  • descapotable
  • McLaren
  • McLaren 650S Spider
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana