Logo de Noticias Coches
fast-furious-serie-animada 2
Mario Nogales

Netflix tendrá una serie de animación sobre Fast & Furious

Hay pocas sagas tan exitosas en el mundo del cine como lo está siendo Fast & Furious. Conocida como ‘A todo gas’ en nuestro país, ya se han lanzado ocho películas desde el año 2001 y están programadas una novena y una décima entrega, así como un spin-off. Y ahora parece que la popular saga dará el salto hacia la pequeña pantalla en forma de serie animada que será emitida en Netflix. Los coches y las maniobras arriesgadas seguirán estando presentes.

Los productores serán Vin Diesel, Neal Mortiz y Chris Morgan; los mismos encargados de la producción de las películas de Fast & Furious. Ya sin Paul Walker entre nosotros, el hilo conductor entre serie y películas no podía ser otro que Dominic Toretto. La serie de animación estará protagonizada por Tony Toretto, un adolescente que no es otro que el primo pequeño de Dom y que seguirá en parte los pasos del personaje interpretado por el propio Diesel.

El joven Toretto ha sido reclutado por el gobierno para infiltrarse en el mundo de las carreras ilegales, algo muy conocido en las películas. También se hace referencia a una organización criminal que intenta dominar el mundo. Todo ello sin los habituales y carismáticos personajes, que serán sustituidos por unos nuevos animados. Hay posibilidad de que alguno de los personajes de carne y hueso preste su voz para la nueva serie.

Llega a Netflix después de la alianza conDreamWorks Animation, que le está permitiendo a la plataforma tener algunas series exclusivas basadas en las películas de Universal Pictures. Además de esta nueva serie animada de Fast & Furious, también llegarán otras como ‘Trollhunters’ de Guillermo del Toro y Marc Guggenheim, ‘Spirit Riding Free’ o ‘All Hail King Julien’. No se sabe la fecha de lanzamiento, pero esperamos tener más noticias pronto.

Fuente: Hollywood Reporter

  • cine
  • televisión
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana