Logo de Noticias Coches
nissan-juke-dark-sound-edition-2017-5
Luis Ramos Penabad

Nissan Juke Dark Sound Edition, nueva edición especial

Si hay una marca que apostó por los crossover en su día, esa es Nissan. Mientras otros están completando sus gamas con SUV de diferentes tamaños, los nipones celebran los 10 años del SUV compacto más vendido, el Nissan Qashqai, al que hace ya tiempo acompañan modelos más pequeños, como el Juke, y mayores con las misma filosofía, como el X-Trail.

Con la gama rodada, llega el turno de mostrar ediciones especiales que mejoren la relación precio/equipamiento al tiempo que se gane en diferenciación estética. Todo eso pretende el Nissan Juke Dark Sound Edition, una versión disponible con los motores 1.5 dCi de 81 KW (110 CV) y 1.2 DIG-T de 85 KW (115 CV).

El Nissan Juke Dark Sound Edition se lanza en abril de 2017. Parte del nivel de equipamiento N-Connecta y cuenta con un kit de personalización exterior que incluye los embellecedores de faros y de parachoques delantero y trasero, además de carcasas para los retrovisores. Todo el equipamiento exterior es en color negro Tokyo.

En el habitáculo se juega con los colores de la personalización, que encuentras en la consola central, embellecedores de puertas, costuras de la tapicería (tanto si es textil como piel) y los embellecedores de las salidas de climatización y del cambio de marchas. Los más melómanos podrán sumar añadir seis altavoces exclusivos Focal que aportan un entorno acústico

La versión Dark Sound Edition se une suma a la lista de versiones especiales este SUV pequeño, tras los Fun o Dynamic lanzados en 2016. En realidad tampoco es que al Nissan Juke 2014 le hiciesen demasiada falta, ya que gracias a sus amplias posibilidades de personalización pueden tener hasta más de 300 versiones diferentes, un camino que también ha seguido el nuevo Nissan Micra 2017, si bien el utilitario se queda, por e momento, con 125 versiones.

Fuente: Nissan
Galería de fotos:

  • Nissan
  • Nissan Juke
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana