Logo de Noticias Coches
Nissan Juke Kiiro – 1
Mario Nogales

Nissan Juke Kiiro: inspiración en Batman para la última edición especial

Cuando probamos el Nissan Juke ya nos quedó claro que se trataba de uno de los modelos recientes que más mejoraba tras un cambio generacional. El pequeño crossover japonés corregía algunos errores y mantenía intacta esa filosofía tan diferencial que ha llevado desde su lanzamiento. Uno de los puntos fuertes del modelo era la personalización, algo que se lleva a un nuevo extremo en la edición especial Nissan Juke Kiiro, que será producida de forma limitada y con una inspiración muy clara.

Su nombre, Kiiro, significa amarillo en japonés y su debut viene de la asociación de Nissan con Warner Bros para apoyar el lanzamiento de la película «The Batman». El largometraje podrá verse en las grandes pantallas a partir del 4 de marzo y este Nissan Juke irá presentado en paralelo. Destaca por su carrocería en color Gris Katana con esos detalles tan llamativos en amarillo Kiiro, en zonas como los paragolpes o la base de las puertas.

No pasan desapercibidos otras peculiaridades como el patrón de diseño Kiiro en los retrovisores y bordes del techo, además de que sea el primer crossover europeo de Nissan en llevar el logotipo actualizado. Tampoco unas llantas de 19 pulgadas que son tomadas del acabado Tekna y que van pintadas en color negro. En el interior del modelo se mantiene la misma estética mediante la nueva tapicería de cuero sintético negro y gris metalizado con costuras en contraste en amarillo, algo que se repite en otros puntos.

En el habitáculo del Nissan Juke Kiiro también destacan la placa conmemorativa de aluminio para distinguir la edición especial y un equipamiento realmente completo. Cuenta con el sistema multimedia NissanConnect con conectividad con Apple CarPlay y Android Auto, navegación con TomTom Maps & Live Traffic o la compatibilidad con el Asistente de Google. También con todas las ayudas a la conducción del Nissan ProPILOT.

Dejar claro que solamente se producirán 5.000 unidades de este Nissan Juke Kiiro y que se quedarán en el continente europeo. Lógicamente, solamente se podrán escoger con el motor 1.0 DIG-T de tres cilindros y 117 CV de potencia, que es el único integrante de la gama mecánica. Sí que permitirá escoger entre un cambio manual de seis velocidades o la transmisión automática de siete relaciones.

Galería de fotos:

  • edición especial
  • Nissan
  • Nissan Juke
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana