Logo de Noticias Coches
Toyota Yaris Soho 1
Redacción

Nuevo Toyota Yaris Soho: diseño en blanco y negro

Desde su última renovación en 2011,  el Yaris se ha situado muy bien dentro del competido segmento de los coches urbanos. Tiene una buena cuota de mercado del 6,3%, pero quizá le faltaba una versión más fresca y atractiva en cuanto a diseño y equipameinto. Pues ya está aquí. se llama Yaris Soho (como el barrio de Nueva York) .

Los cambios de esta nueva versión empeizan ya en el exterior. El diseño del Yaris SoHo destaca por sus ornamentos cromados exteriores en retrovisores, molduras laterales, embellecedores traseros y antinieblas. También cuenta con un spoiler trasero en color de la carroceria. Para redondear el conjunto monta unas llantas de aleación exclusivas de 16 pulgadas con superficies en dos tonos.

En la parte posterior, el Yaris SoHo está equipado con un alerón superior y unos grupos de faros LED, similares a los que equipa el Toyota Yaris híbrido que probamos. Los pilares B y C quedan ocultos entre las ventanillas. Junto a losumbrales de las puertas cromados, da la sensación de haber más área acrsitalada.

El nuevo acabado SoHo mejora mucho la calidad percibida del interior, que ahora es en blanco y negro con un toque de ocre. Además, este patrón de diseño se ha seguido también en la instrumentación y en la tapicería de los asientos delanteros y traseros, exclusivos del Yaris SoHo. Estos asientos son de nuevo material similar al cuero, blanco perlado, decorado con costuras en ocre. Las inserciones de tela en el centro tiene costuras con un hilo más suave.

La geometría de la consola central ha cambiado, con el salpicadero y los paneles superiores de las puertas de tacto blando en blanco. De esta forma todo parece mucho más limpio y minimalista. La palanca de cambio está en una posición algo más baja y el pomo es mucho más grande, con la misma textura que el interior. El pomo de la palanca de cambio de la versión equipada con transmisión MultiDrive cuenta también con inserciones pintadas en blanco y costuras en ocre.

El volante del Toyota Yaris Soho también incorpora detalles en blanco brillante y una costura en ocre. Hasta cambian los colores de los cinturones de seguridad, con ribetes grises.

El Nuevo Yaris SoHo está disponible en cinco puertas, con el color exclusivo Blanco Classic. Las motorizaciones que se comercializan son gasolina 100 MultiDrive y diésel 90D manual. Su un precio de lanzamiento es de14.200 euros tanto en la verión gasolina 100 M-DRV como la diésel manual 90D.

Fuente: Toyota
Galería de fotos:

  • Toyota
  • Toyota Yaris
  • urbano
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana