Publicidad
Todas las noticias de coches en un solo portal: Pruebas, fotos, vídeos, informes...

REDACCIÓN

8 Febrero, 2013

Nuevo Volkswagen CC Advance, el precio más competitivo

La gama del coupé de Volkswagen sigue creciendo y aumentando su exclusividad y atractivo. Llega a España el nuevo Volkswagen CC Advance, que la marca alemana posiciona como la «versión más competitiva de su gama». Este lanzamiento se añade al de la versión deportiva R-Line, que llegó a finales del año 2012, completando así la oferta del cupé deportivo que hace ya tiempo se separó de la denominación del Passat, justo ahora hace un año.

El nuevo CC Advance está disponible con el motor diésel 2.0 TDI de 140 CV, que se muestra muy eficiente cuando se combina con el cambio de marchas manual de seis velocidades. El consumo medio homologado, en ciclo combinado, es de tan solo 4,6 litros a los 100 km, mientras que las emisiones se quedan en 120 gramos de CO2 por kilómetro.

La versión Advance mantiene la elegancia y diseño dinámico del Volkswagen CC, pero ahora ofrece un precio muy competitivo y un equipamiento que se posiciona como el más equilibrado de la gama. Integra elementos funcionales y tecnológicos. Entre ellos destaca el volante multifunción acabado en cuero, los faros bi-xenón, las llantas Phoenix de 17 pulgadas, el control de velocidad Tempomat y la radio RDC 510, entre otros.

Con esta novedad, el Volkswagen CC se posiciona como la opción más equilibrada de este segmento Premium siendo capaz de ofrece la mejor relación calidad/precio con la tecnología y la excelencia características de la marca Volkswagen. El Volkswagen CC Advance tiene un precio recomendado de 26.800 euros, incluyendo las ayudas del PLAN PIVE y financiando con VW Finance. Localiza la mejor oferta de Volkswagen CC en concesionario oficial en España en coches.com.

Galería de fotos del Volkswagen CC:

Fuente: Volkswagen

Nuevo Volkswagen CC Advance, el precio más competitivo. Galería de fotos

1/18

Noticias relacionadas

¿Será el Volkswagen T-Roc el asesino silencioso del Golf?
Modelos

¿Será el Volkswagen T-Roc el asesino silencioso del Golf?

Los principales fabricantes europeos abogan por una etiqueta «Made in Europe» que fomente la producción local
Actualidad

Los principales fabricantes europeos abogan por una etiqueta «Made in Europe» que fomente la producción local

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones
Curiosidades

Ford ve en el Mustang su «gallina de los huevos de oro» y planea más versiones

Volkswagen ID. Polo GTI: ¿puede realmente un eléctrico portar el apellido GTI?
Noticias motor

Volkswagen ID. Polo GTI: ¿puede realmente un eléctrico portar el apellido GTI?

¿Te ha gustado esta prueba?

Subscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana

ME GUSTARÍA SUBSCRIBIRME

Más noticias

El modelo Android llega al automóvil: BMW, Mercedes y Volkswagen unen fuerzas para frenar a China
Este remolcador ahorra cientos de kilos de queroseno a los aviones en cada maniobra
Matriculaciones junio 2026: ya muy cerca de niveles prepandemia
¿Qué hace que conducir sea divertido? La ciencia busca los secretos del placer al volante