Logo de Noticias Coches
peugeot-black-pack-4
Mario Nogales

Peugeot estrena el Black Pack en algunos de sus modelos

El mundo del automóvil se mueve por modas. Algunas de las más reciente es la de tener acabados deportivos o la de hacer coches con los pilotos traseros unidos por el centro. Otra que no pasa desapercibida son los paquetes de equipamiento en color negro. Ya los hemos visto en otras marcas y ahora Peugeot lanza su Black Pack, que llegará próximamente a algunos modelos de su gama con algunos elementos interesantes.

El Black Pack se podrá montar en los Peugeot 208, Peugeot 2008 y Peugeot 308 que hayan sido configurados en los acabados deportivos GT Line o GT. Este paquete opcional lo que hace es ofrecer una imagen exterior más llamativa montando algunos elementos de color negro. En el caso del Peugeot 208 con acabado GT Line suma llantas de 17 pulgadas en negro brillante, la parrilla Equalizer “Black Chrome” y embellecedores negros en los marcos de los cristales por un sobreprecio de 290 euros.

Si pasamos al SUV, en el Peugeot 2008 con acabado GT Line también cuesta 290 euros y tiene algún elemento más en color negro. En este caso se suma un frontal más deportivo gracias a que el logotipo del león y las letras de Peugeot van en negro. También aparecen  llantas de 17 pulgadas en negro brillante, además de un spoiler de techo y unos embellecedores superiores de las puertas traseras que van en el mismo tono.

En los Peugeot 308 el Black Pack cuesta 690 euros en el acabado GT Line y 390 euros en el caso de que se tenga el acabado GT. En este caso el logo es el ‘Black Lion’ y las letras de Peugeot van en negro, pero además en el frontal está la calandra Negro Cornélie con una rejilla Negro Perla Nera. Los marcos de los intermitentes y de los antiniebla van rematados en el mismo tono. También las llantas de 18 pulgadas van con barnizado Black Mist.

Fuente: Peugeot

  • Peugeot
  • Peugeot 2008
  • Peugeot 208
  • Peugeot 308
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana