Logo de Noticias Coches
Porsche Roof Tent Experience – 1
Mario Nogales

Porsche Roof Tent Experience: actividades y dormir al aire libre con un eléctrico de altas prestaciones

Hemos hablado en más de una ocasión del crecimiento que está experimentando el mundo camper. El ocio al aire libre y la posibilidad de pernoctar en el propio vehículo da muchas posibilidades a los usuarios y un nivel de libertad inigualable. Eso hace que el segmento de las furgonetas camper y las autocaravanas haya aumentado notablemente. Aunque no hace falta llevar un vehículo de esa magnitud, si no que se lo digan a los creadores de la Porsche Roof Tent Experience.

Han querido demostrar que incluso un coche eléctrico de corte deportivo puede servir para completar una buena aventura. El elegido ha sido el Porsche Taycan Turbo S Cross Turismo, tope de gama del modelo familiar, que tiene hasta 761 CV de potencia y una autonomía de hasta 459 kilómetros. Aunque, en este caso, lo que más sorprende que se haya podido sumar una tienda de campaña en el techo como accesorio estrella para poder dormir sobre el vehículo.

Sin embargo, lo que la marca de Stuttgart ofrece en esta Porsche Roof Tent Experience es toda la experiencia. Se ofrece una escapada de tres días en las regiones de la Selva Negra y el Rin-Hesse, en el suroeste de Alemania, con todo organizado. Es para grupos de ocho personas como máximo, con dos en cada coche y en cada tienda, viniendo incluidas las actividades y las comidas. Ambas tienen un precio de 2.490 euros por participante, que disfrutará de distintas experiencias.

En la escapada de tres días por la Selva Negra se incluye una divertida ruta por las bellas carreteras de la zona, además de lanzarse en tirolina en Hirschgrund o amanecer con desayuno incluido en Feldberg. En el tiempo libre se puede optar por senderismo, paseos con bicicleta eléctrica o paddle surf. La ruta de Rin-Hesse tiene degustaciones de vino y una cena gourmet con estrella Michelin, además de visitas a los viñedos, excursión enológica y ruta por los senderos de Alsheim.

Para la Porsche Roof Tent Experience de la Selva Negra ya han salido dos fechas en las que se pueden hacer reservas: 17-19 de mayo y 6-8 de septiembre de 2022. La del Rin-Hesse está programada del 31 de mayo al 2 de junio de 2022. Una nueva experiencia con sello Porsche que seguramente captará a sus clientes más ávidos de aventuras.

Galería de fotos:

  • Porsche
  • Porsche Taycan Cross Turismo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana