El Rimac Concept Two o Rimac C_Two, se trata del segundo modelo del pequeño fabricante croata especializado en superdeportivos eléctricos. Un modelo que quiere dejar atrás al anterior Concept One a base de prestaciones y mejoras técnicas. Y ahora presentan una edición especial de este ejemplar, el Rimac C_Two California Edition, que debe su nombre al lugar donde aparecerá. Su debut en Estados Unidos tendrán lugar en la Monterey Car Week.

Concretamente estará en el Petersen Automotive Museum, uno de los museos del automóvil más espectaculares del mundo que cuenta con una colección muy extensa y exclusiva. También aparecerá en varios de los eventos de la cita estadounidense. ¿Y que tiene de especial este C_Two California Edition? A nivel de diseño destacará por su nuevo color de carrocería en azul celeste o por unas espectaculares llantas rediseñadas.

Si analizamos el interior, destaca por la elegante tapicería marrón, que combina a la perfección con el tono elegido para el exterior. Aunque sin duda el elemento más característico del Rimac C_Two California Edition se trata de un compartimento especial sobre el maletero trasero que permite albergar dos botellas de champagne de seis litros y las copas de cristal para consumirlo. Un detalle para eventos como la Monterey Car Week, pero poco prácticos teniendo en cuenta la imprudencia de beber al volante.

Por lo demás, este Rimac Concept Two será igual. Gracias a sus cuatro motores eléctricos, situados uno en cada rueda, se consigue una potencia conjunta de 1.914 CV y 2.300 Nm. Cuenta con una batería de 120 kWh que le permite una autonomía de 650 kilómetros y unas prestaciones de infarto. Acelera de 0 a 96 km/h en 1,85 segundos, de 0 a 300 km/h en 11,8 segundos y una velocidad máxima de 412 km/h. Este California Edition se trata de un one-off, del que no se ha dado precio, que está entre las 150 unidades que están previstas que se fabriquen de este modelo.

Fuente: Rimac

Galería de fotos:

Ver galeria (6 fotos)

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta