Logo de Noticias Coches
skoda-octavia-rs-245-2
Luis Ramos Penabad

El Skoda Octavia RS gana el Challenge Plus Package

Además del práctico Skoda Fabia 2018 y el lujoso Skoda Kodiaq L&K, la firma checa ha querido demostra en el Salón de Ginebra que no olvida su lado deportivo. La prueba es la presentación del Challenge Plus Package para el Octavia RS 245, el modelo más deportivo de la gama, ofrecido en la carrocería sedán y en la práctica Combi.

Este nuevo paquete se ofrecerá de manera opcional y promete características exclusivas de diseño y equipamiento que mejorarán tanto el aspecto exterior del vehículo, con una imagen diferenciada y una dotación más enfocada a una experiencia de conducción deportiva. Estará disponible a partir del próximo verano.

No hay todavía imágenes de lo que incluirá este paquete (las que ilustran este artículo pertenecen al RS 245), pero los rumores apuntan a unas llantas de mayor tamaño y otros detalles. En el interior, cabe esperar la llegada del cuadro de mandos digital, con nuevas configuraciones adecuadas a las capacidades y deportividad del modelo.

Lo que no deberían cambiar son las prestaciones del motor de cuatro cilindros y 2 litros de cilindrada turboalimentado que entrega 245 CV de potencia y 370 Nm de par. Disponible con una caja de cambios manual con 6 relaciones o automática de doble embrague DSG con 7 velocidades, el Skoda Octavia RS 245 es capaz de acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 6,6 segundos y alcanzar los 250 km/h de velocidad máxima, limitada electrónicamente.

Fuente: Skoda

  • berlina
  • familiar
  • Skoda
  • Skoda Octavia
  • Skoda Octavia Combi
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana