Logo de Noticias Coches
Skoda Rapid Montecarlo 2015
Luis Ramos Penabad

Skoda Rapid Montecarlo, cosmética deportiva

Si uno piensa en Montecarlo y motor, las primeras relaciones son con el GP de Monaco o el Rally de Montecarlo. Y uno de los coches que se encuentra más en las antípodas es el Rapid, la pequeña berlina checa hermana del Seat Toledo. Eso no ha sido impedimento para que, en el inminente Salón de Frankfurt 2015 veamos al Skoda Rapid Montecarlo, una nueva versión que se sumará a la oferta del fabricante.

El Skoda Rapid Montecarlo es el sexto vehículo de la marca con tan sugerente apellido (el último el Skoda Fabia Montecarlo) y al igual que el resto de ellos tiene una imagen exterior más deportiva. Cuenta con paragolpes específicos, detalles exteriores negros, como la parrilla del radiador, carcasas de los retrovisores, marcos de las puertas…, además de elementos como los faros antiniebla con el fondo oscuro, pilotos posteriores tintados, que contrastan con el rojo de la carrocería.


A falta de confirmar todo el equipamiento con el contarán y la gama exacta en España (si es que finalmente llega a nuestro mercado), sabemos que estará disponible con llantas de 16 ó 17 pulgadas en función de la mecánica elegida (motores gasolina TSI o diésel TDI). No faltan los cristales tintados y el logotipo identificativo en los pilares B. Lucirá bien en el stand de la marca junto al Skoda Spaceback ScoutLine.

En el interior contará deportivos con reposacabezas integrados, tapicería específica, pedales de aluminio, volante deportivo, costuras rojas, embellecedores en negro brillante… Y dentro del equipamiento incluye de serie buena parte de los opcionales del Skoda Rapid convencional, como los faros de xenón, los faros antiniebla oscurecidos, los espejos retrovisores calefactables…

Fuente: Skoda

  • berlina
  • Skoda
  • Skoda Rapid
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana