Logo de Noticias Coches
subaru-outback-executive-plus-s 1
Mario Nogales

Subaru Outback Executive Plus S, el más equipado de la gama

El Subaru Outback es uno de los modelos más carismáticos de la marca japonesa. Lleva en el mercado desde 1995, siendo uno de los primeros crossover 4×4. En la actualidad sigue mejorando para adaptarse a las tendencias actuales y por eso han lanzado el Subaru Outback Executive Plus S. Se trata del acabado tope de gama, el más avanzado y equipado de todos los que hay y tendrá un precio de partida de 37.750 euros.

Cuando lo probamos pudimos ver como el acabado Executive ya destacaba por lo completo que era. Pero añadiendo esa ‘S’ vemos una ligera actualización a nivel estético. Cuenta con una nueva parrilla hexagonal en color negro y un paragolpes rediseñado para darle un toque más robusto. Las llantas son de 18 pulgadas y diseño bitono. Los retrovisores también son de nuevo diseño, tienen intermitentes LED y mejoran la visibilidad del usuario.

En el habitáculo de este Outback Executive Plus S predomina una pantalla de 8 pulgadas que combina las funciones táctiles con algunos botones físicos. Tiene una conectividad completa con Android Auto y Apple CarPlar y además añade un sistema de sonido Harman Kardon Green Edge con 12 altavoces. La zona de la consola central se ha rediseñado y cuenta con nuevos aireadores y controles para el climatizador bizona. Los mandos del volante multifunción son más ergonómicos y la iluminación se mejora notablemente.

Algunos elementos que veremos en este acabado Executive Plus S son los asientos calefactables con reglajes eléctricos y memoria, arranque y acceso inteligente, techo solar, portón trasero automático o control de crucero adaptativo. Cuenta con tapicería de cuero que puede ir en negro o en beige y con el paquete Outdoor Pack, que suma la rueda de repuesto de tamaño estándar, embellecedores plateados o protectores de los pasos de rueda.

En el apartado de seguridad y ayudas a la conducción destaca el Subaru EyeSight, el sistema que incluye frenada precolisión, control de crucero adaptativo, alerta de cambio de carril y, como novedad, el Lane Keep Assist. Gracias a los Front y Side View Monitor ofrece una visión del frontal y lateral para maniobrar sin problemas y con el Rear Vehicle Detection puede avisar de la presencia de coches en la parte trasera. No pueden faltar los faros LED adaptativos SRH o la tracción Symmetrical All Wheel Drive, característica de la marca.

Fuente: Subaru

Galería de fotos:

  • familiar
  • Subaru
  • Subaru Outback
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana