Estás tranquilamente bebiendo un café con leche cuando a lo lejos divisas cuatro caballos (rojo, negro, verde y blanco). A sus lomos, cuatro jinetes. Sabes que llegó la hora. Ha llegado el Apocalipsis, pero estás tranquilo, ¿sabes por qué?. Porque a tu lado tienes aparcado uno de estos vehículos:

Ripsaw EV2


Si tienes más de 100.000 dólares en la cuenta, y ganas de afrontar el fin del mundo sin escatimar en opulencia y lujo, tenemos el vehículo perfecto para ti. El Ripsaw EV2.

Sus 600 CV serán suficientes como para moverte con agilidad entre los muertos vivientes, ¿y si uno se pone en medio?, sus dobles cadenas harán el resto…

Paramount Marauder


No es un vehículo apto para fines no militares, pero no nos vamos a poner exquisitos si mientras tanto el mundo se consume a sí mismo en una plaga mortal. Por ello, haciendo un esfuerzo de imaginación colectiva os presentamos nada menos que el 4×4 más resistente del mundo. Con una autonomía de 700 kms, el Paramount Marauder será suficiente para llegar con facilidad al refugio nuclear para millonarios excéntricos.

Además, tus amigos podrán hacerte la pelota por quien ocupa uno de los ocho asientos para pasajeros. Y a los envidiosos que intenten ponerte una mina por el camino, que tengan en cuenta que soporta hasta 14 kg de TNT bajo cualquiera de las ruedas. 

Humdinga “amphitruck”


Si el fin del mundo te pilla en un chiringuito de playa, lo mejor será ir en dirección al mar. A ser posible en este anfibio diseñado por Gibbs. Una empresa dedicada a la producción y diseño de vehículos anfibios de gran velocidad. 130 km/h en tierra y 27 nudos en agua (50 kilómetros por hora).

Son cifras, que sumando al hecho de que tarda menos de cinco segundos en realizar la transformación del vehículo, el fin del mundo te parecerá una velada en un crucero.

Mercedes-Benz Zetros 2733 6×6


¿Eres hedonista y el fin del mundo no te parece una excusa para dejar de disfrutar de los placeres de la vida?. Esta autocaravana tiene tu nombre. Un motor de seis cilindros en línea con 326 CV de potencia arrastran esta casa de lujo de seis ruedas.

Un baño con suelo de mármol, una cocina completa de todo detalle, confortables sofás, televisiones de 46 pulgadas (suponemos que pese a que estamos en el fin del mundo, Jordi Hurtado seguiría presentando Saber y Ganar).

Dado que fue diseñada para aguantar en los lugares más inhóspitos, cuenta con dos depósitos de gasóleo de 300 y 200 litros respectivamente. Además de dos botellas con 11 kg de gas para que te puedas dar una ducha caliente con la confianza de que hay un tanque almacenando 250 litros de agua.

Moto Biski


De las mismas mentes que concibieron el Humdinga, encontramos esta moto anfibia para los egoístas que sólo piensen en salvarse a ellos mismos. 130 km/h en tierra, 32 nudos (60 km/h) en agua y un depósito de gasolina de 20 litros. Suficiente para escapar lejos y convertirte en la única persona sobre la faz de la tierra.

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta