Logo de Noticias Coches
Volkswagen T-Roc Cabriolet „Edition Grey“.
Mario Nogales

Volkswagen T-Roc Cabrio Edition Grey: limitado a 999 unidades

El Volkswagen T-Roc Cabrio es un rara avis en el mercado actual. Aunque no es el primer SUV descapotable de la historia, es el que se mantiene actualmente con más fuerza e incluso ha recibido una actualización que garantiza que lo tendremos disponible unos años más. También se sube al carro de las ediciones especiales, algo que funciona bastante a los fabricantes últimamente. El Volkswagen T-Roc Cabrio Edition Grey es un ejemplar de tirada limitada con una configuración diferente y un equipamiento muy completo.

El descapotable se distingue del resto de la gama gracias a tener su carrocería pintada en el color Indium Grey, aunque con un nuevo tono mate exclusivo para esta edición. Es un movimiento parecido al que llevaron a cabo el pasado año con el T-Roc Edition Blue. Se complementa con un buen número de detalles en negro, pues tiene el acabado deportivo R-Line y el paquete Black Style. Se tiñen de ese tono los retrovisores, los tiradores de las puertas, el alerón trasero o el nombre del modelo. También las llantas de 18 pulgadas con diseño Grange Hill.

Muy interesante también es el equipamiento que trae de serie el Volkswagen T-Roc Cabrio Edition Grey. Incluye detalles como los faros Matrix Light LED, el sistema multimedia Discover Media, cámara de visión trasera, un paquete de invierno y las ayudas a la conducción de IQ.Drive. Además, se ofrece opcionalmente el paquete Edition Plus para sumar llantas de 19 pulgadas, control de chasis adaptativo DCC, sistema de navegación Pro y sonido de BeatsAudio. En el primer caso supone una ventaja de precio de 1.400 euros y en el segundo el beneficio es de 2.400 euros respecto a si se cogieran los elementos por separado.

Porque el Volkswagen T-Roc Cabrio Edition Grey ya se anuncia desde 46.470 euros con el motor 1.5 TSI de 150 CV, una tarifa que se eleva hasta los 51.600 euros con el paquete Edition Plus. Un precio bastante elevado, pero hay que tener en cuenta que estamos ante un ejemplar limitado a 999 unidades que va cargado de equipamiento. Las primeras entregas están programadas para febrero de 2023 y más adelante conoceremos si hay algún cambio en el precio a su llegada a nuestro país.

Galería de fotos:

  • descapotable
  • Volkswagen
  • Volkswagen T-Roc Cabrio
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana