Logo de Noticias Coches
Volkswagen Tiguan Black Style R-Line 01
Luis Ramos Penabad

Volkswagen Tiguan Black Style R-Line, todo al negro

Poco a poco se han ido incorporando variantes a la gama del Volkswagen Tiguan, el exitoso SUV compacto (tercero más vendido en lo que va de año en España). Para quienes necesiten algo más de espacio (y siete plazas) está el Tiguan Allspace.

Si necesitas algo más de capacidad todoterreno hace unos días se desvelaba el nuevo Tiguan Offroad. Y ahora llega una variante más deportiva, el Volkswagen Tiguan Black Style R-Line.

Partiendo del acabado más llamativo y dinámico, el R-Line ahora el fabricante de Wolfsburgo ofrece un paquete llamado Black Style R-Line, que suma los detalles del R-Line mencionado y otros en negro.

Entre ellos encontramos detalles en paragolpes, faldones laterales y entradas de aire, barras de techo, marcos de las ventanillas, carcasas de los retrovisores… así como llantas de aleación Sebring de 19 pulgadas (hay de manera opcional las Suzuka de 20 pulgadas), cristales traseros oscurecidos, o las insognias R-Line.

Disponible en los niveles de acabado Comfort y Highline, puedes configurar el Volkswagen Tiguan Black Style R-Line con cuatro colores de carrocería. Suma alerón trasero integrado en el techo. En el interior no encontrarás demasiadas diferencias, más allás del volante multifunción R-Line forrado en cuero.

Todos estos cambios estéticos (no hay variaciones en el nivel de equipamiento) cuestan 3.365 €, a añadir al precio del modelo que estés configurando.

Fuente: Volkswagen

  • todocamino
  • Volkswagen
  • Volkswagen Tiguan
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana