Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "GNC"

GNC

El Skoda Scala G-TEC es la versión movida por GNC del compacto, que utiliza el 1.0 de 90 CV y tiene una autonomía total de 630 kilómetros.

Los coches de GNC son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.

El proyecto Life Methamorphosis de Seat consigue generar metano de los residuos orgánicos que luego se usa como combustible en coches.

La empresa de carsharing Respiro, propiedad de SEAT, renueva su flota con 173 unidades de SEAT Mii, Ibiza y León movidas por GNC.

El Audi A3 Sportback g-tron es la renovada versión de GNC que consigue una autonomía de 400 km a costa de reducir el depósito de gasolina.

Los Volkswagen Polo TGI y Golf TGI estrenan un tercer depósito de GNC en sus mecánicas 1.0 de tres cilindros y 1.5 TSI EVO, respectivamente.

El SEAT León 1.5 TGI EVO es la versión del compacto movida por GNC que viene con más potencia y autonomía, entre otras ventajas.

El Seat Arona TGI es la versión movida por GNC (gas natural comprimido). Cuenta con un motor 1.0 de 90 CV y hasta 560 km de autonomía.

La EMT de Madrid ha adquirido 276 autobuses urbanos Mercedes-Benz Citaro de GNC. Apuestan por las ventajas que ofrece este combustible alternativo.

El Skoda Octavia G-TEC, exclusivo de la carrocería familiar, mejora con el bloque 1.5 TSI de 130 CV, tiene depósitos de gas más grandes y contamina menos.

INFORMES

En bastantes tipos de coches nuevos los descuentos que encontrarás en concesionario son mejores que los del pasado mes. Atento a cuáles.