Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "GNC"

GNC

El Skoda Kamiq G-TEC es la versión del SUV movida por gas natural comprimido (GNC). Recibe la etiqueta ECO y cuenta con 90 CV de potencia.

Los coches de GNC son una opción de compra interesante por varios motivos. Repasamos todas las marcas que tienen modelos de este combustible.

SEAT y Redexis han firmado un acuerdo mediante el cual las dos compañías desarrollarán instalaciones de repostaje de gas natural comprimido (GNC).
surtidor gasolina 95 98

Elegir combustible para un vehículo ya no implica sólo dos opciones. Además de gasolina y diésel, existe el gas, híbridos y los eléctricos.

El Skoda Scala G-TEC es la versión movida por GNC del compacto, que utiliza el 1.0 de 90 CV y tiene una autonomía total de 630 kilómetros.

El proyecto Life Methamorphosis de Seat consigue generar metano de los residuos orgánicos que luego se usa como combustible en coches.

La empresa de carsharing Respiro, propiedad de SEAT, renueva su flota con 173 unidades de SEAT Mii, Ibiza y León movidas por GNC.

El Audi A3 Sportback g-tron es la renovada versión de GNC que consigue una autonomía de 400 km a costa de reducir el depósito de gasolina.

Los Volkswagen Polo TGI y Golf TGI estrenan un tercer depósito de GNC en sus mecánicas 1.0 de tres cilindros y 1.5 TSI EVO, respectivamente.

El SEAT León 1.5 TGI EVO es la versión del compacto movida por GNC que viene con más potencia y autonomía, entre otras ventajas.

INFORMES

Comparativa de coches eléctricos nuevos en 2020. Poco a poco aumenta su autonomía y se ajustan los precios, lo que irá aumentando sus ventas.