Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "museos de coches"

museos de coches

Antes de que se creara la división Porsche Exclusive Manufaktur, la firma de Stuttgart ya creó algunas piezas únicas, como un Porsche 959 dorado.

Sale a subasta el complejo Gateway Canyons Ranches & Resort, formado por una mansión, un hotel y hasta un completo museo de coches.

Con motivo de la exposición "El valor del buen diseño" el MoMA de Nueva York ha incorporado a su colección el Fiat 500 F.

Con motivo de su 50 cumpleaños, la firma italiana inaugurará en su museo una exposición dedicada al siete veces campeón del mundo.

Este fin de semana se reunirán en IFEMA miles de aficionados de los vehículos históricos con motivo de la XVI edición del Salón Retromóvil.

En una antigua nave de Baracaldo se oculta el Museo Aguinaga Mercedes-Benz. Allí están algunos de los mejores ejemplares clásicos en la extensa y brillante historia de la firma alemana.

El Museo de Lamborghini en Sant'Agata acoge una nueva exposición hasta el 31 de octubre. Se trata de 'Film Emotions', en la que se recogen los Lamborghini más famosos que aparecieron en la gran pantalla.

Desguaces la Torre tenía como proyecto la construcción de un Museo del Automóvil. Finalmente, ha sido considerado ilegal y ordenado su demolición y subasta.

Si vas a pasar unos días Alemania, no dejes de visitar el museo de Mazda en Augsburgo, repleto de joyas que repasan su exitosa historia.

El museo de arte contemporáneo de Nueva York, el MoMa, considera que estos seis coches cumplen los requisitos para ser exhibidos en la colección permanente.

INFORMES

Comparativa de coches híbridos nuevos en 2019. La oferta es variada y todos destacan por refinamiento de marcha y bajos consumos en ciudad.