Artboard
Etiquetas Artículos con estas etiquetas "Pikes Peak"

Pikes Peak

El Bentley Bentayga Pikes Peak es una edición especial limitada a 10 unidades que sirve como celebración a la hazaña del SUV en la popular competición. Cuenta con muchos elementos exclusivos.

El Volkswagen I.D. R ha establecido un nuevo récord absoluto en el Pikes Peak International Hill Climb. Completa la subida de casi 20 kilómetros en apenas 7 minutos y 57,148 segundos, 16 segundos por debajo de la anterior marca.

El Volkswagen I.D. R es el vehículo eléctrico que competirá el próximo 24 de junio en la Pikes Peak International Hill Climb. En los primeros test los resultados han sido buenos y se espera que pueda lograr el récord en su categoría.

El Volkswagen I.D. R es un nuevo prototipo eléctrico destinado a la competición. Correrá la mítica subida a Pikes Peak con Romain Dumas como piloto.

Sébastien Loeb lo ha logrado una vez más, erigiéndose en el auténtico “rey de la montaña” pues nadie ha conseguido realizar la mítica ascensión a Pikes Peak en menos tiempo, estableciendo un nuevo record de 8’13’’878

Por fin se han desvelado los colores definitivos que el Peugeot 208 T16, pilotado por Sébastien Loeb, lucirá el próximo 30 de junio en la edición de este año de la subida a Pikes Peak

El Peugeot 208 T16, pilotado por Sébastien Loeb, tiene 875 CV de potencia y una estudiada aerodinámica para intentar batir el record de la subida a Pikes Peak.

Se ha presentado un avance del Peugeot 208 T16: la “máquina total” con la que la firma francesa, Sébastien Loeb y Red Bull pretenden obtener, de nuevo, la victoria en la mítica Pikes Peak, 25 años después

La firma francesa regresará a la mítica Pikes Peak, con Sébastien Loeb y un prototipo del nuevo 208, justo cuando se cumplen 25 años de la victoria de Ari Vatanen con el Peugeot 405 T16

INFORMES

Con un mercado bastante animado en verano, los precios de los coches suben en agosto, pero hay marcas y modelos que escapan de la tendencia.