Aunque el Lamborghini Centenario y el Shelby Mustang GT350 Rno son dos coches demasiado comparables entre sí, aquí tenemos un escenario en el que sí les sacamos cierto parecido, y sobre todo una gran rivalidad entre sí. En el siguiente vídeo podemos ver a ambos modelos en una batalla por ver quién suena más y mejor. Sorprendentemente, resulta difícil posicionarse de un lado u otro.
Este vídeo, cortesía de Cars&Coffee Pictures, es protagonizado por un Shelby GT350R modificado que otorga hasta 700 CV de potencia y por un Lamborghini Centenario estándar. Si tienes dificultad para reconocer a quien corresponde el rugido en cada momento, fíjate en el público a partir del minuto 1:35, el movimiento de móviles en dicho momento es considerable.
Lo cierto es que aunque ambos modelos suenan increíblemente bien, cada uno a su manera, se pueden apreciar algunas diferencias en sus tonos. Para empezar, el motor V12 de 6,5 litros del Lamborghini es un poco más deportivo y agudo, mientras que el sonido del GT350R es un poco más grave, ronco y seco. En cualquier caso, la sucesión de petardeos en ambos casos es impresionante; suficiente para crear la banda sonora de una película.
¿Cuál es tu favorito?
Vía – Newspress