Logo de Noticias Coches
Karachi1
Ver vídeo
Christian Benjumea

Cuando se te cae un cargamento de coches al agua

Hay momentos en la vida en los que todos hemos dicho aquello de «tierra trágame». Situaciones fortuitas y embarazosas en las que hemos deseado ser avestruces para meter la cabeza bajo tierra.

Algo así deben haber sentido a una escala exponencial estos trabajadores del puerto de Karachi en Pakistán. Y es que contemplar como un buque colisiona contra otro buque desprendiendo 21 contenedores con vehículos en su interior es para salir corriendo sin mirar atrás.

Según comentaban los medios locales, el «percance» habría ocasionado pérdidas valoradas en millones de rupias pakistaníes. Además del cierre temporal de las operaciones en el puerto hasta retirar del mar todos los contenedores.

Sí, sentimos total empatía por estos trabajadores. Pero hay que reconocer que el vídeo nos ha sacado una risita picarona. Las reacciones de los trabajadores grabando con el móvil el desprendimiento y el señor con bigote comentando la situación por el walkie talkie mientras se cae otro contenedor al mar (0:21), es de película de Mr.Bean.

Desde aquí queremos mandar un abrazo virtual a esos trabajadores y asegurarles de que todos la hemos fastidiado alguna vez.

Fuente: Jalopnik

  • accidentes
  • sorprendente
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana