Aunque no te gusten demasiado los coches, estoy prácticamente convencido de que has tenido alguna que otra miniatura cuando eras pequeño (o no tan pequeño). Los Hot Wheels son unas de las más conocidas, ya que llevan entre nosotros más de 50 años de éxito gracias a una carcasa metálica detallada y un precio ajustado.

Para aquellos que disfrutan más usándolos que manteniéndolos hasta que valgan una fortuna, has de saber que alguien ha construido minuciosamente una pista de carreras para estos pequeños coches de juguete. Probablemente ya hayas visto muchos de estos antes, pero lo que hace que los vídeos de Diecast Rally Championship (DRC, por así decirlo) sean únicos son los valores de producción cómicamente altos, con efectos de sonido y cosas muy hilarantes.

El canal de YouTube 3Dbotmaker tiene un numerosos de estos tontos cortometrajes de carreras de Hot Wheels (y otros modelos de diecast), y desde un punto de vista personal, son bastante maravillosos. Simplemente una pura y sana diversión a pequeña escala, justo lo mínimo y necesario para animarte el día. Se pueden escuchar desde comentarios inexpresivos (a propósito) hasta ruidos de deslizamiento notablemente decentes, consiguiendo un buen resultado.

La persona (o personas) que están detrás de esto, claramente, tiene buen gusto para los coches y un sentido del humor aún mejor, lo que creo que todos podemos apreciar echando un vistazo a cualquiera de sus filmes. Poco más podemos decir, salvo que no me importaría hacerme con la colección completa de coches (con modelos icónicos como el Ford Escort RS, el Lancia Stratos, el Porsche 911 Safari o distintos modelos del Mitsubishi Lancer Evolution y Subaru Impreza STI).

Todos ellos están posando sobre una maqueta increíblemente bien detallada que bien nos podría recordar a algún tramo de rally asfaltado. Hasta hay espectadores de plástico, señales de tráfico y una tabla de tiempos al final de cada tanda. Es innegable el gran trabajo que hay detrás de estas producciones, así que dale al play y disfruta.

Fuente: 3Dbotmaker

Vía: YouTube

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta