Un vídeo muestra la superioridad aplastante del modelo alemán respecto al mítico modelo japonés. Sobre el papel, el Nissan GT-R alcanza los 100 km/h un segundo antes que el Audi RS 6 Avant.

Hay cosas que se dan por hechas en el mundo del motor. Una de ellas es que los deportivos son más rápidos que las berlinas familiares, y siendo más específicos que el todopoderoso Nissan GT-R nunca podría ser vencido por un modelo como el Audi RS 6 Avant. Parece que nada es absoluto en este mundo…

En el siguiente vídeo podemos ver un enfrentamiento directo entre el nuevo Nissan GT-R y el Audi RS 6 Avant en una drag race. A priori, el deportivo japonés debería de arrasar al vehículo alemán por prestaciones – el GT-R cuenta con 570 CV y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,8 segundos, mientras que el RS 6 alcanza los 100 km/h en 3,9 segundos y presenta un déficit de potencia de más de 10 CV respecto al modelo nipón – pero curiosamente ocurre todo lo contrario.

Realmente, no hay muchas formas de explicar el mal estado de forma que “Godzilla” muestra en esta secuencia. Por bien de sus incondicionales, esperemos que la unidad del vídeo presentase algún defecto. En cualquier caso, ya sabéis que coche familiar escoger si lo vuestro son los drag.

3 COMENTARIOS

  1. Me parto otro vídeo tonto por los flipados del grupo vag , perdona pero se ve claramente q no acelera a tope me parto no entiendo este tipo de vídeo , el GT-R funde a lamborllini , porsches, ferraris y ahora resulta q el rs6 funde a todos me meo

  2. https://www.youtube.com/watch?v=A8JpALbcn68

    Minuto 2:00 . Soñar es gratis

    Comentario de un usuario: Simplemente no me lo creo. Parece que el conductor del Nissan se ha quedado dormido y su pie derecho atascado. Se vé claro como el empuje que muestra el GTR en este vídeo no es el real que da el coche. Es como si hubieran mostrado una toma falsa de tantas que para nada se corresponde con la realidad. Hemos visto centenares de drags race con Godzilla 2017 de serie ganando a Lamgorghini Huracán, Audi R8, Honda NSX, BMW M4, e incluso Audi RS7 y RS6. Por lo que la credibilidad de este video se queda en entredicho. Recordemos que un GTR tiene 570 Cv y un 0 a 100 en 2,8 segundos, el 0/100 del Audi es de 3,9. He tenido la oportunidad de probar un GTR y puedo asegurar que no acelera tan lento como vemos aquí. Lo pones en modo R activas el launch control y lo subes hasta 4000 vueltas, luego sueltas el freno y en menos de 3 segundos estás a 100 km/h. Cronometrado en un recta sin viento a 26°C, con menos de un cuarto de tanque y las presiones de los neumáticos llenos de nitrógeno correctas. Un RS6 de stock no tiene nada que hacer frente al mostruo japonés ni en rectas y mucho menos en curvas. Hay en Youtube muchos vídeos distintos a este que lo atestiguan.

Deja una respuesta