Logo de Noticias Coches
audi-rs-6-avant-vs-nissan-gt-r 1
Ver vídeo
Redacción

El Audi RS 6 Avant fulmina al todopoderoso Nissan GT-R en una drag race

Un vídeo muestra la superioridad aplastante del modelo alemán respecto al mítico modelo japonés. Sobre el papel, el Nissan GT-R alcanza los 100 km/h un segundo antes que el Audi RS 6 Avant.

Hay cosas que se dan por hechas en el mundo del motor. Una de ellas es que los deportivos son más rápidos que las berlinas familiares, y siendo más específicos que el todopoderoso Nissan GT-R nunca podría ser vencido por un modelo como el Audi RS 6 Avant. Parece que nada es absoluto en este mundo…

En el siguiente vídeo podemos ver un enfrentamiento directo entre el nuevo Nissan GT-R y el Audi RS 6 Avant en una drag race. A priori, el deportivo japonés debería de arrasar al vehículo alemán por prestaciones – el GT-R cuenta con 570 CV y su aceleración de 0 a 100 km/h es de 2,8 segundos, mientras que el RS 6 alcanza los 100 km/h en 3,9 segundos y presenta un déficit de potencia de más de 10 CV respecto al modelo nipón – pero curiosamente ocurre todo lo contrario.

Realmente, no hay muchas formas de explicar el mal estado de forma que «Godzilla» muestra en esta secuencia. Por bien de sus incondicionales, esperemos que la unidad del vídeo presentase algún defecto. En cualquier caso, ya sabéis que coche familiar escoger si lo vuestro son los drag.

  • Audi
  • Audi A6 Avant
  • carreras
  • Nissan
  • Nissan GT-R