Logo de Noticias Coches
mustang-two-wheels
Ver vídeo
Redacción

El circuito de Laguna Seca sobre dos ruedas

Hace tiempo hablamos de todo lo que puede hacer un buen piloto en un coche sobre dos ruedas, cuando recopilamos los récords del mundo sobre dos ruedas. No sabemos si James «Ski» Smith, entrará en algún listado en el célebre libro Guinness, pero sin duda está habituado a poner un coche en vertical durante largos períodos de tiempo. Y para demostrarlo,  Smith intentó llevar sus habilidades al siguiente nivel de pilotaje con un Ford Mustang clásico dando una vuelta completa al circuito de la Laguna Seca.

¿Por qué no elegiría un Ford Mustang 2013? Probablemente porque con un Mustang más antiguo a nadie se le derramaría una lágrima si el coche terminaba cayendo y golpeando el techo.

Por desgracia, Smith se encontró con bastantes problemas antes de hacer frente a los rincones más carismáticos de la pista, como el sacacorchos. El ángulo extremo en que se movía el coche causó problemas de lubricación con el motor V8, (se inundaba un lado con el aceite mientras se privaba a la otra del preciado líquido). Por eso, Smith tuvo que detenerse en la sexta curva. Ya ha anunciado que quiere volver a intentarlo pronto. Pero este primer intento, con solo una mano en el volante, es digno de verse:

Fuente: Inside Line, YouTube

  • circuitos
  • especialista
  • Ford
  • Ford Mustang
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana