El canal de Youtube de Evolution Cars suele ofrecernos vídeos con la evolución de algunos modelos, como la evolución del Nissan Skyline del que nos hicimos eco hace algunas semanas. En unos pocos minutos uno puede ver condensada décadas de historia un vehículo, con los datos clave del mismo.

En esta ocasión, el repaso es de una marca, Lamborghini. En apenas 7 minutos de vídeo (6:54, para ser exactos), se hace un repaso por la historia de los principales modelos de la firma de Sant’Agata Bolognese, nada menos que 22 modelos, desde el primero que Feruccio Lamborghini lanzó en 1963, el Lamborghini GT 350, hasta la última de las creaciones, el Lamborghini Urus.

Obviamente verás modelos tan icónicos como el Lamborghini Miura o el diseño afilado de los Diablo y Countach, pasando por extravagancias como el Veneno o el “Lambo Rambo”, el LM002. Reserva unos pocos minutos para verlo. Seguro que lo disfrutas tanto como nosotros y redescubres algún modelo de los que la marca italiana lanzó en estos pasado 55 años:

 

Fuente: Evolution Cars

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta