Logo de Noticias Coches
MUPI 2
Ver vídeo
Alejandro Serrano

¿Hablar con la marquesina para configurar el Opel Insignia?

Cada vez son más las marcas que se animan a publicitar sus vehículos mediante alguna plataforma innovadora con tal de llamar la atención de la gente. Es lo que hemos visto últimamente con los anuncios del Nissan Versa Note en Twitter, el anuncio del Lexus IS hecho con Instagram o la agresiva campaña de Nissan en Londres. Ahora ha sido Opel la que nos presenta el primer mupi que se puede controlar por la voz, con el objetivo seguir promocionando el nuevo Opel Insignia.

Pero, ¿qué diablos es un mupi? Un mupi (Mueble Urbano para la Presentación de Información) es un soporte-cartel publicitario que se ubica en los expositores de mobiliario urbano, como el que vemos a menudo en las marquesinas de las paradas de los autobuses.

De este modo, el usuario puede configurar la apariencia del vehículo, cambiar el ángulo de visión del mismo, acceder a contenido audiovisual y navegar a través de una galería de imágenes mediante sencillas órdenes de voz. El usuario del mupi navegable por voz podrá encontrar su homónimo digital en el canal de Youtube de Opel España.

Esta acción ha sido desarrollada por Tapsa | Y&R, Pixel and Pixel y Posterscope Iberia. Han podido verse en Madrid en varios centros comerciales y se podrá interactuar con uno de estos mupis a pie de calle, en el Intercambiador Plaza de Castilla:

https://www.youtube.com/watch?v=u8r0vREovN0

Fuente: Opel

  • anuncios
  • innovación
  • marketing
  • Opel
  • Opel Insignia
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana