Logo de Noticias Coches
Lamborghini Aventador SV Nürburgring 02
Ver vídeo
Redacción

Así bajó el Lamborghini Aventador SV de los 7 minutos en Nürburgring

Es habitual que las palabras récord y Nürburgring vayan asociadas en cada noticia que publicamos. La máxima no se cumple esta vez. El Lamborghini Aventador SV, la versión aligerada del fabuloso Aventador, probó suerte en el mítico trazado alemán… y no consiguió el récord de ser el deportivo más calle más rápido en el Infierno Verde.

Ese título serguirá en manos del Porsche 918 Spyder, el superdeportivo híbrido de los de Stuttgart. El Aventador SV no se ha quedado muy lejos, pues ha conseguido rebajar la barrera psicológica de los 7 minutos en el Nordschleife, logrando un tiempo de 6:59:73. La marca ha querido, no obstante, rendir homenaje al intento y nos trae un increíble vídeo para mostrarnos cómo vivieron ese momento los miembros del equipo, la preparación mental del piloto… y la alegría al conseguir la marca, en una especie de making of, muy cuidado visualmente.

Como ves, el vídeo apenas dura dos minutos y medio. Para apreciar mejor el esfuerzo que ha supuesto poner al límite el Lamborghini Aventador es mucho mejor ver a Marco Mapelli, piloto de pruebas y desarrollo de Pirelli, desde el interior del Lamborghini:

Fuente: Lamborghini
Galería de fotos del Lamborghini Aventador:

  • circuitos
  • Lamborghini
  • Lamborghini Aventador
  • superdeportivo
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana