Logo de Noticias Coches
mercedes-mejores-acrobacias
Ver vídeo
Mario Nogales

Las mejores acrobacias que se han hecho sobre un Mercedes

Mercedes sigue con su serie de vídeos que muestran algunas curiosidades a través de rankigs. Ya hemos podido ver sus mejores descapotables, elementos futuristas o coches más lujosos; y ahora le toca el turno a las mejores acrobacias que se han hechos con alguno de sus coches. Para presentar este vídeo cuentan con la ayuda de Paul Wallace, el creador del popular canal de Youtube ‘Supercars of London’.

En quinta posición se encuentra el ‘Parkour Challenge‘, un curioso reto que enfrenta a un atleta de este deporte urbano, a un coche de radiocontrol y a un Clase C Coupé. El duelo deja multitud de obstáculos e imágenes espectaculares. El siguiente es el récord de las 100.000 millas (160.934,4 kilómetros), distancia equivalente a dar cuatro vueltas al mundo, que fue cubierta por el Mercedes-Benz E 320 CDI. Hicieron falta seis personas y 30 días consecutivos.

La tercera posición queda reservada para el vídeo que hizo Mercedes-Benz con Damien Walters. El especialista que ha sido doble de acción en algunas películas de Hollywood no dudó en hacer algunas acciones de riesgo con los Mercedes-AMG A 45. Otra de las más curiosas es ‘The Cacth‘, un reto que consistía en que el piloto David Coulthard a bordo de un SLS AMG Roadster cogiera la pelota de golf lanzada por Jake Shepherd. Terminó en récord del mundo.

La primera posición de esta curiosa lista se la lleva una creación del propio Paul Wallace y que recibe el nombre de ‘The Ice Drift Challenge‘. El objetivo era el de hacer un derrape sobre hielo que superase los 3,2 kilómetros de distancia (2 millas) sin parar. Parece que tras alguna práctica con varios modelos de la marca, el youtuber consigue superar el reto como se muestra en el siguiente vídeo.

Fuente: Mercedes

  • Mercedes
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana