Logo de Noticias Coches
carrera comica
Ver vídeo
Pilar Bebea

Subaru WRX vs Mustang protagonizan la peor carrera de la historia

Esto no es serio ni tampoco pretende serlo. Youtube es una fuente de vídeos protagonizados y creados por personas con bastante tiempo libre con temática de todo tipo. Entre algunos de ellos se puede encontrar alguna que otra mención a carreras de coches como la que traemos a continuación.

Quien se espere ver algo del nivel de Steve McQueen’s en Le Mans puede dejar de leer este artículo porque se va a llevar una gran desilusión. De hecho, hay que bajar mucho el listón para comprender la fineza satírica con la que representan estos dos personajes una carrera de coches entre un Subaru WRX y un Mustang.

Estos dos youtuber se las ingenian para luchar por ser quien peor lo hace en las carreras de coches audiovisuales. Cambios de marcas irrisorios, sonido falseado que más bien parece el de una avioneta tratando de arrancar, todos los elementos están destinados a hacer de esta carrera la más cutre de la historia.

El inicio hace un flashback de lo que va a pasar a continuación, una situación «peligrosa» en la que ambos coches van a cruzar las vías de un tren justo cuando está pasando un enorme convoy ¿sobrevivirán los intrépidos? Ya adelantamos que no pero… No lo vamos a contar todo, solo queda invitaros, si os sentís con ganas suficientes, para deleitaros con esta magnifica pieza de humor, completamente contraria a la destreza que estamos acostumbrados.

Fuente: Youtube

  • carreras
  • competición
  • Ford Mustang
  • Subaru
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana