Logo de Noticias Coches
BTG-3494-1280×853
Ver vídeo
Mario Nogales

El Porsche 911 GT2 RS podría haber bajado de 7 minutos en Nürburgring

El Porsche 911 GT2 RS fue presentado el pasado verano como el modelo más potente de la marca de Stuttgart. Por lo tanto también estaba destinado a convertirse en el ‘nueveonce’ más rápido de todos. Aún no ha tenido la oportunidad de demostrarlo, pero parece que los chicos de Porsche ya están trabajando para mostrárselo al mundo. Y qué mejor manera, que hacerlo con un tiempazo en el mítico trazado de Nürburgring.

Recientemente el Porsche 911 GT2 RS ha sido avistado en el ‘Infierno Verde’ y aunque todavía no hay versión oficial, un fotógrafo puede tener la clave de todo. En Bridge to Gantry se atreven a asegurar que este modelo ha bajado de los 7 minutos. Tras revisar las fotos de la jornada, observaron que el GT2 RS había sido captado en el mismo punto del circuito al principio y al final de la vuelta y solo habían pasado 6 minutos y 56 segundos.

Aunque afirman en este medio que el tiempo final podría estar más cerca de los 6 minutos 54 segundos, e incluso menos. Eso pondría en jaque directamente al Lamborghini Huracán Performante, que a principios de año consiguió una marca de 6 minutos y 52 segundos, siendo el vehículo de producción más rápido. ¿Habrá conseguido el Porsche 911 GT2 RS mejorar ese tiempo y coronarse como rey de Nürburgring?

Como decíamos todavía no hay nada oficial y tendremos que esperar a ver si la marca se pronuncia. Pero no sería algo descabellado teniendo en cuenta las prestaciones del 911 GT2 RS. Este modelo cuenta con un motor bóxer biturbo de seis cilindros y 3.8 litros que desarrolla 700 CV y 750 Nm de par. Consigue una aceleración de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y su velocidad máxima es de 340 km/h. Argumentos tiene para haber batido la marca.

Fuente – Bridge to Gantry

  • circuitos
  • Porsche
  • Porsche 911
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana