Logo de Noticias Coches
Subaru WRX STI AMS Performance 2
Ver vídeo
Álvaro Guitián Vizoso

Así acelera el Subaru WRX STI más rápido: 9,68 segundos de 0 a 236 km/h

El Subaru WRX STI es un grandísimo coche y lo sabemos de primera mano, después de haber realizado con él una de las pruebas más especiales de este año. Sus prestaciones, su motor bóxer, su configuración a «la antigua» que busca la deportividad… son cosas que nos tienen a muchos enamorados. Ya le hemos visto que no hay mejor manera para ir a comprar el pan que no sea subido en un Subaru, pero ni ese ni ningún otro llegan a conseguir lo que ha conseguido este Subaru WRX STI preparado por AMS Performance.

El preparador estadounidense parece ser que se aburría con sólo 300 CV, así que decidió cambiar algunas cosas para que rindiera hasta la friolera cifra de los 500 CV de potencia. El objetivo que tenían era claro, ya que su experiencia en lo de que los coches corran es bastante amplia, pretendían una aceleración desmesurada manteniendo la fiabilidad del propia del coche.

En el vídeo que hoy te traemos, se puede ver cómo este Subaru con los cambios necesarios hechos, consigue acelerar hasta los 236 km/h desde parado en 9,68 segundos. Esta claro que es difícil ganar al Subaru, sea un coche teledirigido en un anuncio o bien sea batiendo el récord de la Isla de Man.

Disfruta del vídeo, que sólo pensando en la sensación de velocidad que debe sentir el conductor se consigue.

Fuente: AMS Performance

  • Subaru
  • Subaru WRX STI
  • velocidad
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana