Logo de Noticias Coches
Chevrolet Nubira Station Wagon lateral
Redacción

Chevrolet Nubira Station Wagon 2005

El Chevrolet Nubira Station Wagon es un turismo familiar que mide 4.580 mm de largo, 1.725 mm de ancho y 1.500 mm de alto. Dispone de un maletero con una capacidad de 400 litros aunque, de serie, la fila trasera puede ser abatida de tal manera que el espacio aumente hasta 1.410 litros.

El Nubira Station Wagon destaca entre sus competidores principalmente por el precio. Con el motor Diesel menos potente y el nivel de equipamiento menos completo sale por 12.350 €. Es el turismo familiar de su tamaño más económico del mercado. sus alternativas serían el Ford Focus Sportbreak, el KIA cee´d Sporty Wagon y el Hyundai i30 CW.

Chevrolet Nubira Station Wagon 2005. Motores

Está a la venta con dos motores diésel. Uno de ellos es 1.6 16v de 109 CV y el otro un 2.0 TCDi 16v de 121 CV. Ambos van asociados a un cambio manual de cinco velocidades y sólo el más potente puede llevar una caja de cambios automática de cinco relaciones también. Todas las versiones llevan tracción delantera.

Con el motor menos potente, el Nubira Station Wagon puede alcanzar una velocidad máxima de 187 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 11,4 segundos. El consumo medio con esta mecánica es de 7,8 l/100 km. Con el motor de 121 CV, la velocidad punta es de 186 km/h y acelera de 0 a 100 km/h en 9,8 segundos. De media, gasta 6 l/00 km.

Chevrolet Nubira Station Wagon 2005. Equipamientos

Chevrolet ofrece dos niveles de equipamiento para este modelo:

  • SX: el nubira Station Wagon lleva de serie distribución electrónica de frenado (EBD), espejo interior con función antideslumbramiento, luneta trasera térmica con temporizador, mandos de radio en el volante, regulación eléctrica de faros, retrovisores térmicos, climatizador, toma de corriente adicional, ajuste eléctrico de los retrovisores exteriores, volante y pomo del cambio de marchas forrados en cuero y raíles sobre techo en símil aluminio.
  • CDX: tiene además control electrónico de tracción (TCS), dirección asistida variable con la velocidad (SSPS), reposacabezas delanteros regulables en altura e inclinación, sensor de lluvia y acabado interior en símil madera.

Fuente: Chevrolet
Galería de fotos: