Logo de Noticias Coches
Honda CR-V 2007 negro frontal
Redacción

Honda CR-V 2007

El Honda CR-V 2007 tiene una carrocería todoterreno con capacidad para llevar a cinco personas. Sus medidas son 4.530 mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.810 mm de alto.

El CR-V es una alternativa al Opel Antara, al Volkswagen Tiguan, al Toyota RAV4 o al Renault Koleos. Gracias a la tracción total, es un modelo apto para pequeñas incursiones en el campo siempre que no sean muy complicados. En carretera tiene unas reacciones bastante parecidas a las de un turismo ya que la carrocería se balancea poco. Transmite confianza al conductor y tanto el control de estabilidad como el de tracción no entran en funcionamiento con mucha anticipación por lo que no interrumpe excesivamente el avance.

El puesto de conducción es parecido al de un turismo. Es un coche bien hecho donde priman la funcionalidad y la amplitud. El interior del Honda CR-V da sensación de solidez gracias al buen aspecto de los materiales con los que ha sido fabricado. Los asientos delanteros son grandes y con regulaciones suficientes. Desde el volante, el conductor podrá manejar el sistema de sonido, el ordenador, el teléfono o el navegador. En la fila de asientos trasera podrán viajar tres personas cómodamente.

Los respaldos pueden ser abatidos para tener más capacidad de carga. Sin abatir, el maletero tiene 556 litros y con los asientos abatidos, 955 litros. Para ocultar el equipaje se puede poner una bandeja enrollable y debajo del suelo del maletero hay una rueda de repuesto.

Honda CR-V 2007. Motores

Dos son los motores con los que se puede adquirir el Honda CR-V. Uno de ellos es de gasolina, un 2.0 i-VTEC de 150 CV, y puede ir con un cambio manual de seis velocidades y otro automático de cinco velocidades.

El segundo es diésel, 2.2 i-CTDi de 140 CV que sólo puede ir con la caja de cambios manual de seis relaciones. Todas las versiones llevan un sistema de tracción total. Está a la venta desde 26.400 € con la mecánica de gasolina y desde 28.400 € con la mecánica diésel.

Honda CR-V 2007. Equipamiento

El equipamiento de este modelo es uno de sus puntos fuertes y compensa el dinero que vale. El Honda CR-V está a la venta con cinco acabados diferentes: Comfort, Elegance, Edición Especial, Luxury e Innova.

Todas las versiones de este modelo 5 fijaciones Isofix en asientos traseros, airbags de cabeza delanteros y traseros, control de estabilidad (VSA) con Trailer Stability Assist (TSA), control de tracción, reposacabezas delanteros activos, aire acondicionado, asiento trasero deslizante y retrovisores exteriores eléctricos. Estos niveles de equipamiento son muy cerrados y sólo se puede añadir la pintura metalizada. Sólo el Honda CR-V Edición especial puede llevar además un paquete que incluye conexión Bluetooth para teléfono móvil, navegador y reconocimiento por voz.

Fuente: Honda
Galería de fotos: