Artboard
Inicio>Marcas>Honda>CR-V 2007
Honda CR-V 2007 Redacción 23/09/2009

El Honda CR-V 2007 tiene una carrocería todoterreno con capacidad para llevar a cinco personas. Sus medidas son 4.530 mm de largo, 1.820 mm de ancho y 1.810 mm de alto.

El CR-V es una alternativa al Opel Antara, al Volkswagen Tiguan, al Toyota RAV4 o al Renault Koleos. Gracias a la tracción total, es un modelo apto para pequeñas incursiones en el campo siempre que no sean muy complicados. En carretera tiene unas reacciones bastante parecidas a las de un turismo ya que la carrocería se balancea poco. Transmite confianza al conductor y tanto el control de estabilidad como el de tracción no entran en funcionamiento con mucha anticipación por lo que no interrumpe excesivamente el avance.

Honda CR-V 2007 vista estático

El puesto de conducción es parecido al de un turismo. Es un coche bien hecho donde priman la funcionalidad y la amplitud. El interior del Honda CR-V da sensación de solidez gracias al buen aspecto de los materiales con los que ha sido fabricado. Los asientos delanteros son grandes y con regulaciones suficientes. Desde el volante, el conductor podrá manejar el sistema de sonido, el ordenador, el teléfono o el navegador. En la fila de asientos trasera podrán viajar tres personas cómodamente.

Los respaldos pueden ser abatidos para tener más capacidad de carga. Sin abatir, el maletero tiene 556 litros y con los asientos abatidos, 955 litros. Para ocultar el equipaje se puede poner una bandeja enrollable y debajo del suelo del maletero hay una rueda de repuesto.

Honda CR-V 2007. Motores

Dos son los motores con los que se puede adquirir el Honda CR-V. Uno de ellos es de gasolina, un 2.0 i-VTEC de 150 CV, y puede ir con un cambio manual de seis velocidades y otro automático de cinco velocidades.

El segundo es diésel, 2.2 i-CTDi de 140 CV que sólo puede ir con la caja de cambios manual de seis relaciones. Todas las versiones llevan un sistema de tracción total. Está a la venta desde 26.400 € con la mecánica de gasolina y desde 28.400 € con la mecánica diésel.

Honda CR-V 2007. Equipamiento

El equipamiento de este modelo es uno de sus puntos fuertes y compensa el dinero que vale. El Honda CR-V está a la venta con cinco acabados diferentes: Comfort, Elegance, Edición Especial, Luxury e Innova.

Honda CR-V 2007 vista interior

Todas las versiones de este modelo 5 fijaciones Isofix en asientos traseros, airbags de cabeza delanteros y traseros, control de estabilidad (VSA) con Trailer Stability Assist (TSA), control de tracción, reposacabezas delanteros activos, aire acondicionado, asiento trasero deslizante y retrovisores exteriores eléctricos. Estos niveles de equipamiento son muy cerrados y sólo se puede añadir la pintura metalizada. Sólo el Honda CR-V Edición especial puede llevar además un paquete que incluye conexión Bluetooth para teléfono móvil, navegador y reconocimiento por voz.

Fuente: Honda
Galería de fotos:

Ver galeria (8 fotos)