Logo de Noticias Coches
Mitsubishi Montero 2012 – 5
Ignacio Fernandez

Mitsubishi Montero 2012

El Mitsubishi Montero 2012 muestra los pequeños retoques que afectan tanto a su diseño exterior, como al interior y al equipamiento. A simple vista, se pueden ver ciertos cambios en el frontal, tanto en la parrilla como en el paragolpes, algo más fino, incluye un protector de plástico inferior.

Además, las llantas se han rediseñado y pueden llegar a ser de hasta 18 pulgadas en el nivel de acabado más alto.

En el interior, estrena una nueva iluminación de cortesía en color rojo y algunos mandos y botones han cambiado su diseño y posición para conseguir ser más visibles y más fáciles en su manejo. Por ejemplo, en el volante encontramos hasta 12 controles y los botones de los elevalunas son ahora plateados.

Mitsubishi Montero 2012. Motores

En el apartado mecánico, continúa en la gama el DI-D de 3.2 litros y 200 CV de potencia. Este motor turbodiésel, el mismo que lleva desde el año 2010, le permite ofrecer un par máximo de 451 Nm a 2.000 revoluciones por minuto.

Puede ir asociado dos cambios distintos, un manual y otro automático, ambos de cinco velocidades. Además, según la marca el consumo de este motor se ha reducido en 0,2 litros/100 kilómetros, pasando de 8,0 a 7,8 l/100 km.

Mitsubishi Montero 2012. Equipamiento

En lo referente al equipamiento, se ofertan dos niveles de acabado: el Spirit y el Motion. El primero incluye de serie seis airbags, ESP, climatizador, asistente de descenso de pendientes y llantas de aleación de 17 pulgadas, entre otros elementos, mientras que el segundo añade faros de xenón, bluetooth, programador de velocidad, y tapicería mixta de tela y piel.

El Montero 2012 ya está a la venta, a partir de 38.290 euros la carrocería de tres puertas y de 41.050 euros la de cinco.

Fuente: Mitsubishi
Galería de fotos: