A partir del mes de octubre se puede añadir una nueva versión a la gama de modelos Audi A5 Coupé y A5 Sportback. Se trata de la serie Advance edition, que añade diversos elementos adicionales al equipamiento, valorados en 4.025 euros, aunque el precio de estos modelos no aumenta de valor.

La versión Advance Edition trae consigo el sistema de navegación MMI, el sistema de ayuda al aparcamiento Audi parking system plus y el Paquete Técnico. Este accesorio incorpora elementos como los faros de xenón con luz diurna en LED, instalación de manos libres Bluetooth, faros inteligentes Smart Beam, control de velocidad de crucero Tempomat y el retrovisor antideslumbrante automático.

Audi A5 Sportback Advenced Edition

Esta nueva versión estará disponible para los motores diésel 2.0 TDI en sus variantes de 150 CV (en este caso solo para la variante Sportback) y de 177 CV de potencia, así como para el motor de gasolina 1.8 TFSI de 170 CV. Además, se podrá pedir con cualquiera de las cajas de cambios que se ofrecen en los distintos modelos, como también en las variantes de tracción integral quattro.

El precio para el Audi A5 Advance Edition es de 37.280 euros, precio que se enmarca dentro del Audi A5 Sportback en el motor de gasolina. Para el motor diésel tendrá un precio de 37.560 euros. Para el interesado, la Advance Edition ya se puede solicitar en los concesionarios de Audi.

Fuente: Audi

NO HAY COMENTARIOS

Deja una respuesta