Logo de Noticias Coches
berge automocion logo
Redacción

Bergé lanzará en 2010 cuatro coches eléctricos

Ya hemos comentado en varias ocasiones que el año 2010 será el año del coche eléctrico ya que casi todas las marcas contarán con alguna novedad bien eléctrica o bien híbrida y el Grupo Bergé que cuenta con la distribución en España de Hyundai, Cadillac, Corvette, Hummer, Tata, Subaru, Isuzu,  SsangYong y Kia, no se quiere quedar atrás.

Por tanto el grupo español de distribución tiene previsto lanzar en el mercado español cuatro coches eléctricos, de las marcas BYD, Tata, Subaru y Duracar, a lo largo de 2010, como parte del impulso a la introducción de este tipo de coches eléctricos más eficientes y respetuosos con el medio ambiente, anunció el consejero delegado de la compañía, Jorge Navea.

Bergé se ha convertido en el mayor distribuidor privado de automóviles de la Península Ibérica y Latino América. El Grupo Bergé está actualmente representando 19 marcas diferentes en distribución y 21 en retail a lo largo de 7 países y operando con una red de más de 500 concesionarios independientes

El consejero delegado de Bergé afirmó que en el próximo ejercicio se iniciará la comercialización en España de la marca china de BYD, que en la actualidad es el primer fabricante mundial de baterías recargables de litio y que ya comercializa en China el BYD F3.

Otro coche eléctrico que lanzará Bergé en España en 2010 será el Tata Indica Vista, que llegará a finales de año. Cuenta con cinco plazas y es capaz de recorrer 100 kilómetros sin tener que repostar y alcanza una velocidad máxima de 110 kms/h.

A finales del año 2010 iniciará también la venta en España del Subaru R1E, que cuenta con las características de un monovolumen en combinación con las de un coche compacto. Y a partir de agosto de 2010 incorporarán el coche comercial eléctrico Duracar Quicc Diva, que tiene una capacidad de carga de 600 kgs y una autonomía de 150 kms.

Fuente: Bergé

  • BYD
  • coches eléctricos
  • coches híbridos
  • Subaru
  • TATA
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana