Logo de Noticias Coches
BMW X1 M Sport 2016 01
Redacción

Así luce el BMW X1 M Sport, el acabado más deportivo

Es habitual en cada lanzamiento de BMW. Tras conocer la gama, el siguiente paso a continuación es conocer las versiones con un acabado M Sport, que le dan un aire más deportivo incluso a modelos que, en principio, están alejados de la deportividad (como por ejemplo el Serie 2 Gran Tourer M Sport).

Ahora es el nuevo BMW X1 2015, el SUV compacto de la marca que ya ha pasado a formar parte de los modelos de tracción delantera, el que se apunta a esta estética más «picante». En nuestra prueba de contacto vimos cómo el modelo era más SUV (las generaciones originales se acercaban mucho más al Serie 1). Con el nuevo acabado cambia su aspecto exterior y el habitáculo, acercándolo al mundo deportivo, justo ahora que tiene un enfoque más familiar que nunca.

El BMW X1 M Sport cuenta con el paquete aerodinámico M, que añade nuevos paragolpes al X1, así como unas llantas de 18 pulgadas firmadas por la división deportiva de BMW y la franja de las ventanillas acabada en negro brillante.

En el habitáculo no falta el volante deportivo M, molduras específicas, el guarnecido interior del techo acabado en antracita y unos asientos deportivos con tapicería en alcántara que prometen una mejor sujección lateral.

No solamente cuenta con cambios cosméticos. El BMW X1 M Sport dispone de la suspensión deportiva M y un mayor equipamiento de serie, con elementos como el paquete de iluminación, las ópticas LED con contenido ampliado, el navegador, control de crucero con función de freno o el sensor de aparcamiento trasero. El precio del paquete M Sport oscila entre 4.852 y 5.950 euros, en función de la motorización escogida.

Esta dotación se suma a un equipamiento del BMW X1, que inlcuye de serie el sistema multimedia con pantalla de 6.5 pulgadas, faros antiniebla, barras superiores, sensores de luz y lluvia, bluetooth, climatizador y toma USB.

Fuente: BMW
Galería de fotos:

  • BMW
  • BMW X1
  • todocamino
¿Te ha gustado esta noticia?Suscríbete y no te pierdas las últimas novedades cada semana